¿¿Cambian guardarrailes??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 14 Ene 2008.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya había comentado en algunos hilos del foro el tema de unos guardarrailes mal cambiados que hay cerca de casa... pero hasta hoy no había coincidido que llevase la cámara para sacarle una foto... es de esta misma tarde.


    Galería de Imágenes - Carreteras/guardarrail ¿cambiado?


    Está claro que no digo que sea la práctica habitual, ni mucho menos... pero no deja de ser significativo que haya empresas que cobren dle Ministerio de Fomento, por "orden" de la DGT, para cambiar los guardarrailes peligrosos por otros que lo sean menos... y hagan semejante chapuza impunemente...

    Salu2.


    -----------------------------
    No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    j*der, eso habria que denunciarlo, pero se conseguiria algo denunciandolo? creo que no
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo que he visto en las salidas de la A5 por ejemplo alcorcon,mostoles,arroyomolinos tienen proteccion para los motoristas, han puesto como una vaya metalica para que reboten al caerse y no se corten con los guardarrailes, pero tambien hemos visto como en autopistas nuevas siguen poniendo los viejos.
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, esos que comentas son los buenos... los de doble vionda (o algo así se escribe).

    Con esos, el motorista (o ciclista, que a 30 km/h ya te puede seccionar un brazo) no pasan por debajo y no sufren el riesgo de amputaciones o muerte por esa causa...

    En cuanto a lo de las carreteras nuevas... visto lo de la foto, no me extraña nada lo que dices...

    Salu2.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    sigue habiendo muchos que chupan de los presupuestos y no se arregla ni carreteras ni nada.
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    en la autopista Toledo-Avila que la acaban este año siguen poniendo de los antiguos, es INCREIBLE pero cierto. Yo dentro de poco sere motorista y miedito me da como me caiga y esten los antiguos guardarrailes.
     
  7. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    :ar::ar::ar::ar:Esto es indignante... pero no pasa nada, la culpa de que haya tantos muertos en accidente de moto seguirá siendo nuestra, de los motoristas, porque vamos muy rápido, no estamos capacitados para llevar una moto de esa potencia, no tenemos experiencia,etc, etc[-X[-X[-X[-X
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Que verguenza...y cuanto...mejor me callo.
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O que "es un problema de país rico"... como dijo nuestro "guru" de la seguridad vial, el "Sr." Pere Navarro...

    ¿Sabrá que a 30 km/h (hasta una bici los coge, pedaleando) sus "maravillosos" guardarrailes te pueden amputar un brazo?

    El problema de no saber que tiene esta gente, es realmente "insultante".

    Salu2.


    -----------------------------
    No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros
     

Compartir esta página