Duda cambiando subwoofers F30

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chuchele, 29 Ene 2021.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas! He ido a cambiar los subwoofers por unos ETON B195 y me encontrado que los originales van pegados a la carcasa en vez de atornillados.... He intentado despegarlos como he visto en algun post , he calentado un poco pero no veo manera , pinta mal, se rompe fijo!

    Hay alguna referencia de la carcasa suelta sin el altavoz? para pedirla en bmw? no veo despiece de eso y parece que el conjunto completo en cualquier modalidad.... ( harman o hifi,..... )

    Que opciones tengo? Que mala suerte! por que el mio viene sin tornillos! o es que al ser la version basica viene sin tornillos y los hifi o harman vienen con tornillos?

    Gracias por vuestras experiencias!

    Un saludote!
     
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hace poco con un compañero forero pasó lo mismo, van sin tornillos y no se pueden desmontar, el compi lo intentó pero finalmente lo dejó por imposible y compró los del Hifi en Ebay de segunda mano para poder aprovechar la cajas, los del HiFi y los del HK sí van con tornillos.
     
    A FaroValde le gusta esto.
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, visto! vaya tropezón, que rabia que ese plástico no lo haya como recambio sin el altavoz... Pues nada, a buscar unos Subwoofer de Hifi de F20 o F30 o similar. Gracias!!
     
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    En efecto, el básico viene pegado no! Lo siguiente!!!

    Como te han comentado la solución fácil es buscar unos del Hi-Fi o Harman.

    Yo obté por los Hi-Fi en Ebay a buen precio, pero también lo encontré en Aliexpress asique... Con una diferencia de unos pocos € obté por el original.

    Me llegaron, los subs estaban rotos, pero bueno queria las cajas... Limpieza un poco de insonorización y esperando a que pueda montar el ampli para poner todo el conjunto.

    También te comento, que iguala ti no te pasa... He tenido que ponerle como un suplemento entre caja y altavoz, para poder meter el altavoz bien. Se me quedaba fuera como 1cm. Solución... Maderita de DM de 5mm, aislante de neopreno de las puertas, sierra se marquetería, paciencia y mañana.

    Suerte con la búsqueda
     
    A Alvaro Boss y Chuchele les gusta esto.

Compartir esta página