Cambiar 118d por C30 T5???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw118d, 24 Feb 2009.

1. bmw118d

bmw118d En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, estoy pensando en cambiar mi 118d 3p con bastantes extras, paquete m en azul le mans y 37000km de oct de 2007 por un C30 T5 summun, con paquete deportivo en rojo con 10000km de diciembre de 2006 por 19000 euros. Que opinas del cambio?? Se q gastara bastante mas q el bmw pero queria cambiar a gasolina.

2. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    no esta mal un amigo mio lo tiene y es chulo, me gusta mas el peque la verdad pero los 225 cv tiran bastante mas que 143 cv jajaa

3. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    nose si lo cambiaría, hay que ver porque lo quiere cambiar...

4. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Por motor te diría que el volvo,pero que sepas que leí en una comparativa de una revista con el 123d,que en cuestion de chasis y amort. el volvo esta a un mundo del bmw(el volvo es mas blandito y balancea bastante).

5. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.175
    Modelo:
    e81 - g20
    +1
    yo tambien he leido comparativas d gti's en los q sale el volvo y era el peor d la comparativa

6. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    yo e leido comparativas en que comparan GTI, Typer R, TT, 125 i, Focus RS y el volvo, los 3 primeros cn 25 cv menos anda igual es mas el tt anda mas, despue el 125i ni comparacion, en focus con los mismo cv va mucho mejor. Digamos que volvo no saca buenas prestacines en sus motores, si no en seguridad del vehiculo.

7. vicus

vicus En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es un 2.5 gasofa de 220 CV. El 118 es un 143 diesel.

No son comparables. Si me dan a elegir, me quedo con el Volvo. Yo anduve con uno y es una maravilla de suavidad y respuesta

8. tzr

tzr En Practicas

Me Gusta:
    2
    por estetica es mas bonito para mi gusto el BMW, pero el motor del volvo suena.....
    buff como suena, y bueno no tira tan mal 220 cv ,5 cilindros, turbo creo que ya dan mas sensacion que un 118d.

9. _manu-

_manu- Guest

uno del foro ya lo cambio por un 120d , sino recuerdo mal

10. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    El volvo lleva un pedazo de motor y 220cv arrastrando tan solo 1400kg, es un autentico avion. Lo unico que me hecharia para atras es que es traccion delantera :(

11. jose_igna

jose_igna Forista

Me Gusta:
    1
    Si está en perfecto estado el c30, ni lo dudaba me quedo con el Volvo, mi padre tiene un XC90 (diesel), aunque no tenga nada que ver con el C30, pero es una maravilla de motor y todo, yo estoy mucho más contento con ese coche que con mi serie 1.

12. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    El Volvo C30 T5 es el típico caso de "deportivo" super burgues....

Tendrá caballos si, pero no te vayas de curvas con él.... el más confortable y menos deportivo de largo de todos los super GTi

No me gusta nada nada nada nada nada.....

13. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto que el Volvo dista mucho de ser un deportivo rabioso aunque su motor dé muchos caballos. Pero no hay nada que no resuelva una buena suspensión, muelles y neumáticos dignos.....:finga:
    EL motor es el mismo que el Focus RS.....y es bastante exclusivo.

Los "peros":
    - devaluación en caída libre.
    - Espacio interior y maletero pequeño, aunque si vienes de un S1....

14. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

A mi francamente, el diseño del volvo me encanta, ese culito gordete que tiene me gusta mucho :moon: y la linea lateral también, que se comporte de forma menos deportiva, pues si, pero cuantas veces vas a fondo por una carretera de curvas, o chirriando neumatico...yo pocas, muy pocas, con lo cual, si te gusta, vas a tener un buen coche con un pedazo de motor (las prestaciones son mas que buenas, con permiso de ferthing y Rob los suyos tiran mas, claro esta), aunque con menos deportividad que en nuestro serie1.

Un saludo=;

15. bmw118d

bmw118d En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por las respuestas, todavía no se que haré estoy a la espera a que me llamen para tasarme mi coche y una vez que me digan el precio que me dan y ya decidiré. La verdad es que me atrae bastante el motor del volvo el problema es que suelo hacer bastante ciudad y no se que autonomía conseguiré con el volvo acostumbrado al bmw

16. pirizsax

pirizsax Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    335xd F31 y Z4
    La verdad es que en las comparativas que he leido no salia muy bien parado, pero los 225 CV deben tirar bastante. Si quieres gasolina yo si que lo cambiaria

17. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Yo ese coche lo he vendido(me dedico a la venta de vehiculos) y personalmente me gusta bastante, el interio y demás pero es muy burgues totlamente cierto.
    ahora, que la línea me parece muy acertada.
    No obstante no lo cmabiaria por mi 120d 177cv la verdad.
    si quieres gasolina...tienes el 120i!
    un Saludo

18. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pues hombre, si es el T5, está cuidado, lleva pack Sport, y va equipado...y encima dices que andas detrás de un gasolina...yo ni me lo pensaba...

Seguro que el Volvo te da muchisimas satisfacciones, ese motor debe tirar lo suyo...por mucho que digan, son 225cv...

Eso sí, antes de hacer nada, que te dejen probar el coche a fondo...vaya a ser que luego no te guste...

Suerte en tu decisión! ;-)

19. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Observad el cutre tapa-maletero que trae el C30, la boca de carga es ridículamente alta, el maletero sustancialmente más pequelo que el del serie 1 (que ya es decir), y encima queda (si o si) un hueco entre los dos asientos traseros que comunica el maletero con el habitáculo

jejeje....será el mismo chasis que el focus, pero parece más caro, a priori, dejar el bastidor como el de un ST que comprar uno de estos últimos...jjejeje

Digamos que es un coche, sin ánimo de parecer machista (este concepto de marketing no lo he inventado yo, puedo pecar de todo menos de machista), claramente dirigido a un público femenino... pero el mini también lo era y ya me pillaba yo un JCW....jajajaj

Saludos

20. MIKEL33

MIKEL33 En Practicas

Me Gusta:
    0
    partiendo de la base que quieres n gasolina y el t5 es un excelente motor, a mi loque mas me echa para atras es el diseño, ese culo no me gusta nada, pero es cuestion de gustos

21. Irizar

Irizar En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo no lo cambiaría, ya cambié mi diesel por un R32 y ahora estoy intentando cambiar el R32 por un diesel jejeje, así que ya sabes si quieres un 3.2 250cvs avisame jajaja

22. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    hey!!! xDDDDDD

porqué lo vendes? gasta demasiado?

kms? extras? color? ...

me interesa el asunto...:descojon::descojon:

23. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    no, tranquilo....si al R32 le pegas una //M su consumo se queda en 6,0-6,5l/100km

GARANTIZADO POR EL TITO ROB

24. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Si me lo garantizas tú me lo creo...biggrin

Veo que busca un S1...le propondré un cambio...

Luego sólo oirás mi rugido al adelantarte...xDD

25. TORQUE

TORQUE En Practicas

Me Gusta:
    0
    que barato me parece el T5 por 19000 con solo 10000km no??

26. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.175
    Modelo:
    e81 - g20
    te corrijo, el motor es el del focus ST

27. stpuma

stpuma En Practicas

Me Gusta:
    48
    ese coche es un tiro y la verdad q para notar q te falta chasis tienes q ir muy vendido, vamos q en uso diario y x carretras nacionales y autopistas es una maquina.
    los consumos son otro tema...es turbo y cuando sopla...sopla de verdad.
    el precio esta bien

28. 2.5TAWD

2.5TAWD Guest

Wenasss!!! Me presento, no de forma oficial, que ya lo hare, pero si para contestar a la pregunta del tema. Me llamo Chema y soy de Madrid!!

Con respecto a la duda del 118d o el C30 T5, te puedo decir que el Volvo lo conozco muy bien, puesto que antes trabajaba alli. El motor es un tiro, efectivamente, son 220 cv, es muy parecido al mio, pero si tienes que andar por ciudad, ten cuidain... porque traga bastante.

Si quieres un gasofa... adelante, tira de narices, pero no te voy a engañar con el consumo...

Animo!!!

29. Aquelarre

Aquelarre Guest

Linares... Pero no habiamos superado la etapa R32??????

Sobre el volvo diseno pm, funcionalidad caca (vease plazas traseras y maletero) por lo demas mola el motor!!!

30. 2.5TAWD

2.5TAWD Guest

En las plazas traseras no se va mal, de verdad, pero en el maletero te cabe el bolsito de la Barbie, y poco mas...

Compartir esta página