¿Cambiar 320 por opel manta?

nano_koxx

En Practicas
Pues eso que mi hermano quiere vender su opel manta y ami es un coche que me encanta y la verdad que me da mucha pena y he pensado en cambiarselo por mi bmw 320d e46 de 2001.Si tuviese dinero para comprarselo se lo compraba porque se como esta el coche y esta nuevecito.¿Que hariais vosotros?
Pongo una foto de mi coche y otra del manta pero sacada de google.Es el mismo.

El manta es como este pero en gris oscuro.

BMWorks

Baneado
Baneado
Según el uso me quedaba con uno o con otro...para todos los días el 320d y para el disfrute puntual el Opel.

jaudi

Forista Legendario
Si puedes mantener los dos, quédate con el BMW para uso diario y usa el manta para darle caña de vez en cuando.

tazman

Forista
sin pensarlo me quedaria con el opel manta, eso ya es un clasico e inpacable si esta en buen estado te dan lo que pidas por el en alemania.

LoKiLLo325

Forista Senior
Si esta como bien dices, no te lo pienses!

pd. Disculpa una pregunta, tú eres GC o algo por el estilo?

O es que ese día te cogieron los amigos? xD

alber23

Forista
LoKiLLo325;10574259 dijo:

ostia es verdad :descojon::descojon::descojon::descojon: yo ni me había fijao jajaj

nano_koxx

En Practicas
LoKiLLo325;10574259 dijo:

:descojon:yo tampoco me habia fijado.Algo por el estilo mejor.

LoKiLLo325

Forista Senior
nano_koxx;10574328 dijo:
:descojon:yo tampoco me habia fijado.Algo por el estilo mejor.

Y por que sólo se ven 2 en la foto, ahí tienen que haber 20 coches :descojon::descojon:

Esa foto y esa bandera Española en tu avatar, si señor tienes que ser GC:-k :descojon::descojon:

nano_koxx

En Practicas
LoKiLLo325;10574333 dijo:
Y por que sólo se ven 2 en la foto, ahí tienen que haber 20 coches :descojon::descojon:

Esa foto y esa bandera Española en tu avatar, si señor tienes que ser GC:-k :descojon::descojon:
¿Y que me dices de lo del cambio?:-k

nano_koxx

En Practicas
Aveer,no soy guardia civil,tengo familia en el cuerpo pero yo no lo soy,fui al cuartel a lavar el coche porque alli tienen carcher y ya de camino le saque una fotillo cuando termine.

antuan

Clan Leader
Si empleas el coche regularmente no hagas el cambio; ahora bien, si es como coche de finde, y para dar una vuelta cortita, ok, cámbialo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
yo me liaba el manta a la cabeza

coche5copia.jpg

Carlos

Clan Leader
Yo el Manta es que.....no sé lo veo muy macarrilla, me quedo con el BMW pero con otros pilotos traseros.

vfr800

Forista Legendario
solo ten en cuenta una cosa.si te quedas el manta,tienes su valor garantizado siempre,cosa que no ocurrira con el bmw,pero tambien ten en cuenta que no es un coche para estar batallando con el todos lod dias.un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
vfr800;10574594 dijo:
solo ten en cuenta una cosa.si te quedas el manta,tienes su valor garantizado siempre,cosa que no ocurrira con el bmw,pero tambien ten en cuenta que no es un coche para estar batallando con el todos lod dias.un saludo.

Carlos318;10574568 dijo:
Yo el Manta es que.....no sé lo veo muy macarrilla, me quedo con el BMW pero con otros pilotos traseros.

a mi el Manta no me va mucho, pero si su valor de recompra es tan bueno como dicen.... miralo como una inversion

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si tienes necesidad de coche a diario, olvídate de un clásico. Ya sea un Manta o cualquier otro. Y se que no es lo mismo, pero he llevado durante un par de meses a diario un Mini 850.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El Manta: ni regalado.... salvo que te guste poner Kamela a toda castaña y quieras ser el Rey del derrape en el descampado polvoriento de las Kddas cholas de alguna barriada periférica....biggrin

En serio, es una castaña de coche. No era ni bueno en su época.....Me diréis: "ohhhh, pero es tracción trasera a la antigua usanza y bla bla....."
Sí, era un peligro....y si llueve.....pfffffff

Es un coche muy delicado de llevar un poco alegre. Por lo demás: el interior estaba bastante conseguido (los asientos, sobre todo) y el motor: casi inmortal.

Barbinski;10574673 dijo:
El Manta: ni regalado.... salvo que te guste poner Kamela a toda castaña y quieras ser el Rey del derrape en el descampado polvoriento de las Kddas cholas de alguna barriada .

Razón no te falta, aunque los e46 también se van viendo cada vez más a menudo por esos lugares...

Carlos

Clan Leader
Jha1980;10574715 dijo:
Razón no te falta, aunque los e46 también se van viendo cada vez más a menudo por esos lugares...

E36-46-34.....son junto con Leones y demás máquinas los favoritos de Camela y derrapadas Youtube.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Barbinski;10574673 dijo:
El Manta: ni regalado.... salvo que te guste poner Kamela a toda castaña y quieras ser el Rey del derrape en el descampado polvoriento de las Kddas cholas de alguna barriada periférica....biggrin

En serio, es una castaña de coche. No era ni bueno en su época.....Me diréis: "ohhhh, pero es tracción trasera a la antigua usanza y bla bla....."
Sí, era un peligro....y si llueve.....pfffffff

Es un coche muy delicado de llevar un poco alegre. Por lo demás: el interior estaba bastante conseguido (los asientos, sobre todo) y el motor: casi inmortal.

Yo estuve llevando unos meses un Ascona 3P de 130cv trasera, y teniendo una configuración similar a este, me encantó. Ese trasto sí que te hace sentir la velocidad... Y no lo veo en absoluto poco utilizable a diario, de hecho, tal uso le estuve dando y no era nada incómodo, aun careciendo de dirección asistida, aire o elevalunas. Edito: Ni ABS (estaba rememorando aventuras con el cochecillo...jejejej)

Se lo regalaron al padre de un amigo, y a ese amigo le daba vergüenza montarse. Un día tuvo que cogerlo por necesidad, y nos enamoramos de él.

No se si corría tanto como sonaba, pero echarse unos piquecillos era una locura.

Como decía Barbinski, el tacto del coche en mojado era muy muy peliagudo, pero emocionante. El padre de este amigo tuvo un accidente con él un día que llovía... y terminó en el desguace (el conductor ileso)

C

CaCereÑo

Guest
Si viajas, no te queda otra que quedarte con el 320, pero vamos si apenas usas el coche, yo le daba la patada al bmw pero a la primera.

nano_koxx

En Practicas
Gracias a todos por contestar,el coche seria para utilizarlo a diario.
El tema de fiabilidad mecanica no me preocupa porque mi hermano a estado subiendo asta hace poco aver a la novia a Madrid y nosotros vivimos en Malaga y nunca a dado un problema.Nose estoi pensando.

pLEy

Clan Leader
Pues como ya han apuntado, depende muy mucho del uso que vayas a darle. El Manta necesitara de mas cuidados y depende de su estado no se si sera adecuado para viajes largos por ejemplo, ya te digo, depende del uso que tengas pensado darle.