cambiar a asientos sport...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 19 May 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues eso empiezo a estar un poko arto de coger la curvas ligerito y moverme para todos lados.... alguien sabe si se puede cambiar los asientos "normales" por los sport (creo que esos agarran mucho más gracias a las "orejas" laterales) y cuanto me saldria la broma:yes:?
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En conce creo q anda sobre los 3.000 pavos! Yo ando igual que tu, pero no hay manera de encontrarlos por ingun sitio...
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    3000???? buffffffffffffffffff antes hecho lotite en el asiento xD
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ademas que no hay otra opcion pq yo estube detras de retapizarlo en cuero-alcantara y pregunte si me podrian poner un poco de goma espuma o algo para hacerle mas anatomico y me dijeron que no pq eso es un conjunto
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Orta opción es mirar unos semibaquets Sparco, Momo, etc. Más baratos que los deportivos, la única pega es que desentonarían con el resto del coche, aunque igual se pueden retapizar.
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero metiendo banquets pierdes hasta los airbag laterales.........
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    por no hablar de que hay que homologar....
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ademas de eso.... yo creo que no le pega mucho unos banquets, aunque quien sabe unos asientos recaro bien trabajados podria estar que te cagas
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no se pueden quitar elementos de seguridad de un coche asiq no puedes poner unos asientos que no lleven airbag y en el caso de que no tuviera airbag de serie solo se pueden homologar los sparco torino y milano q son los unicos que traen contraseña de homologacion
     
  10. bluedemon

    bluedemon Guest

    me quedo con las butacas originales antes de hacer semejantes cambios y perder los airbags
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me ronda por la cabeza que en el catalogo de accesorios andaba por 1.000€ por asiento. Es una opción que yo sigo pensando en hacerla. Porque desde luego que los asientos normales son una pxxx mixxxx. Imagino que los 3.000€ que comentan será cambiando también las plazas traseras.
     
  12. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Por que no mirais en un desguace?
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    los traseros no hay xq cmbiarlos, los 3.000 eran con el tapizado, aún asi, pagar 2.000e por los asientos me parece una pasada...
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy en ello y na de na!
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    bufff, se me van quitando las ganas... Yo pensaba que con mil por asiento, pues me cambiaba el del conductor y unos cuantos meses después cambiaba el del acompañante... pero 3mil ya me parece exagerado.
     
  16. Kidxs

    Kidxs Guest

    q caro me parece, creo se me han quitado las ganas de cambiarlos. la unica alternativa sera comer mas estar mas gorda para encajar en los jodios asientos deslizantes. ergghhhh:realmad:
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    en este coche ese extra es muy importante. tu de verdad alber biker despues de tener dos compac´s macho como no te cogistes deportivos..aisnsssss
     
  18. chema13

    chema13 Guest

    hola yo ya tengo mis asientos deprtivos y son cojonudos, pero yo me los compre con el coche:wink:y ademas me los puedo adactar porque tienen un boton para ajustarmelos mediante aire son una pasada. tendrias que provarlos
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    ola xicos. Soy bastante neofito en estos temas. Asi que quisiera que me ayudarais en algunos temitas. Que diferencia hay entre los asientos deportivos y los normales??? En que se nota la suspension deportiva??? Cual os parece el extra más importante en el serie 1 nuevo de 3 puertas???... gracias!!!
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues spidi me la baje de las alemanias cm ls compact y si es una cagada importante xq yo en ls compact ls llevaba deportivos y cuand cogi este dije , puff q mierda d asientos no sujetan nada de nada, pero 3000 pavos pues paso d gstarme , toy a ver si encuentr alguns en ebay , desguace ... pero nad e na jeje , en l kedada ns vems un saludo
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que tu tambien...................metiendo el dedo en la llaga:biglaugh:,salu2
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Lo del aire para las lumbares sí tengo(no es de serie?)
    El tema es que las "orejas" que digo yo no las tiene.....y en curvas tengo que sujetarme con la pierna derecha en el tunel central mientras acelero...

    El otro dia me monté en un Leon TDI de 100cv de la anterior generacion(por ciertro apesar de los intentos del dueño eso no tira ni patrás y suena a Pascuali viejo) pero el jodio tiene asientos deportivos con las orejas que digo yo... y aunque no los necesita :descojon: agarraban bien... mucho mejor que lso del bmw.... cosa que el dije al dueño... buenos asientos!!! (te los mango pal mio? si a ti total no te hacen faltaaaaa:descojon:)
     
  23. roobel

    roobel Guest

    ya hay mercado de series 1 en los desguaces????? en cuales? pq me parece raro raaaaro...
     
  24. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    No hay mercado en desguaces , ese es el problema , que originales cuestan un paston
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues está el tema chungo...
     
  26. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
  27. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ya el problema de esos asientos que aunque sten a ese precio al pavo no le interesa venderlos por menos de 1500 euros y retira la subasta , te lo digo x experiencia propia que e pujado varias veces y cuand ve que va a finalizar un dia antes o asi y el precio no le interesa coge y retira el anuncio
     
  28. PoleT

    PoleT Guest

    esos asientos no creo k sean de piel originales, me suena que los vende un tapizador, nose, quizas me estoi ekivocando.
    Yo no he probado los normales, pero los mios con sensatec no los canvio por nada... o por unos del M3,,,:notworthy: pero dificil. No enserio los asientos deportivos son comodisimos y sujetan bien sobre todo por la parte de abajo, xk por arriba en algunas curvas me muevo un poco, ademas son accessibles xk algunos como los del R32 y tipo backet tienes que ser del circo para entrar sin j*der el asiento,
    También me parece haver visto algunos asientos recaro con un dissenyo nuevo muy vanguardista, o comprar los asientos que fabrica recaro para grandes deportivos como Porsche GT3, Carrera GT, Aston Martin, ...
    os dejo el enlace http://www.recaro.com/index.php?id=960&region=0&L=2
     

Compartir esta página