RSS Cambiar a cuadro digital

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Yo las estuve mirando el otro día, lo han debido de sacar hace poco porque si te fijas en los anuncios y los videos que hay en youtube, tienen muy poco tiempo. Lo cual no me inspira mucha confianza, luego no suelen dar muy buen servicio postventa y hay que buscarse la vida para actualizar estos cacharros.
Tiene pinta de ser plug&play, como las pantallas del multimedia, lo cual es punto a favor. Pero me mosquea que quiten el botón del reseteo de servicie, no sé si habrá otra manera de hacerlo desde los menús. Lo que también me trae mosca, es que se mete el kilometraje a mano, eso quiere decir que esa información se guarda en el cuadro y no en el vehículo? porque si es de esa manera cuando vuelvan a poner el cuadro original los kilómetros van a estar bajados... no me hace mucha gracia ese tema, pensé que sería más complicado.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Yo de esos cuadros chinos no me fio nada, te lo venden y luego buscate la vida, fiabilidad ni idea, si quieres un cuadro digital ponte un Kombi 6WB, ta va a salir de segunda mano casi al mismo precio que los chinos, es mi opinion.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.101
Yo de esos cuadros chinos no me fio nada, te lo venden y luego buscate la vida, fiabilidad ni idea, si quieres un cuadro digital ponte un Kombi 6WB, ta va a salir de segunda mano casi al mismo precio que los chinos, es mi opinion.

Totalmente.

Coches de 40-50.000€ con cuadros chinos vendidos a precio de oro.

No tiene sentido.