Cambiar a Led.

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
Hola a todos, estoy pensando en cambiar las H7 halógenas, de toda la vida, por unas de led, tenéis alguna experiencia, referente a modelos, montaje, precios y sin problemas en la ITV.
Es un serie 1, 116d, n47, del 2009.
Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Mira las de OSRAM que tienen unas legales...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.231
existen hilos recientes y buscador que te aparecerán distintas opciones

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
57
Yo pregunté a la itv hace un mes con el X3 que también lleva H7 y me dijeron que vale cualquier led, le mencioné las homologadas de Osram y Philips y me dijeron que cualquiera aparte de estas dos vale, siempre que hagan el haz de luz con la raya superior para no deslumbrar a los otros coches. De momento he puesto unas a la Yamaha xmax que también llevaba H7 y el cambio es total, con los faritos que lleva la moto, hace una luz mucho mejor que antes. En el coche como casi no conduzco de noche, de momento me quedo con las H7 de norauto, las que tienen la punta azul, que hacen una luz bastante blanca y no funden.
Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Yo pregunté a la itv hace un mes con el X3 que también lleva H7 y me dijeron que vale cualquier led, le mencioné las homologadas de Osram y Philips y me dijeron que cualquiera aparte de estas dos vale, siempre que hagan el haz de luz con la raya superior para no deslumbrar a los otros coches. De momento he puesto unas a la Yamaha xmax que también llevaba H7 y el cambio es total, con los faritos que lleva la moto, hace una luz mucho mejor que antes. En el coche como casi no conduzco de noche, de momento me quedo con las H7 de norauto, las que tienen la punta azul, que hacen una luz bastante blanca y no funden.
Saludos.

Legalmente no vale cualquier led H7. Tienen que ser homologados, con su documentación de homologación y que sea compatible con el faro halogeno que llevas puesto. Si no, te pueden echar en ITV y multar tráfico.

En osram de echo tienes la lista de modelos de coche y faros compatibles. Y tienes la documentación para descargar sobre la homologación y etc...