buenas la que me aparece como standar es la 225/50/16, sabeís si es equivalente (itv) y consumiría menos con la 195? un saludo
Sí es equivalente, aquí tienes una calculadora muy maja: http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html Pero NO lo puedes cambiar, no está permitido reducir la anchura del neumático. Además esos códigos de carga y velocidad dudo mucho que igualen o superen a los de serie, cuestión imprescindible también.
Estas seguro de esto??? El M3 286 deberia llevar 235/40 17 en las 4 y llevo años pasando ITV con 215/45 17 y/o 225/45 17 delante. Deberias mirar que el codigo de carga sea superior al que te marca la ficha tecnica, y sin saber que modelo es, 87 creo que es poco para BMW Saludos!
como que no puedo recucir anchura? jaja es lo q quiero precisamente es un 318d e46 de 115cv y por eso quiero menos goma a ver si tira un poco más y me gasta menos tambien más opiniones potfa....puedo o no debería
Yo creo que si puedes reducir anchura. En tu caso, montaria 205/55 16 o 195/60 16 que son equivalentes a las 225/50 16 que montas ahora. Eso si, fijate bien que tengan el mismo o superior indice de carga y codigo de velocidad que te aparece en la ficha tecnica. Si te interesa yo tengo un juego de 195/60 16 93H con muy pocos kilometros, casi nuevas, por 200€ las 4 con el envio incluido. (costaron el doble) Saludos!