Duda Cambiar a Radio Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aleivii, 17 Abr 2021.

  1. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Buenas tardes, tengo una radio CCC como la de esta imagen :

    [​IMG]





    y tengo este mando : [​IMG]


    El problema surge cuando el mando se a estropeado debido a que mi hija tiro agua encima, tiene algunas funciones pero no todas por ejemplo no mueve el Joystick ni arriba ni abajo solo funciona el puslar por asi decirlo.

    Quiero comprar una radio nueva Android de esas que andan por Aliexpress y vi una que me llama mucho la antecion ya que viene con mando pero es CIC y no se si tendria algun problema al instalarlo. Viene con este pack y no se si me vale o tengo que comprar una con CCC si o si y pillar el Idrive a parte . Si alguien puede iluminarme se lo agradeceria ya que mirando los mandos de CCC por Ebay y tal me sale un riñon en comparacion a una radio nueva.

    [​IMG]
     
  2. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    407
    Modelo:
    320 td e46
    Buenas tardes
    Por la imagen poco puedo deducir, quizá su tuviera enlace del producto o la marca y modelo del producto, puedo decirtelo algo mejor.
    Por otro lado, normalmente las radios android, funcionan de manera “paralela” al idrive, es decir, no integran dentro del software sino que te ofrecen uno solapado, de forma que puedes elegir si usar el original, o el de la radio android según la preferencia del momento
     

Compartir esta página