Cambiar a suspensión deportiva…

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jmcamu, 29 Nov 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    jejejjee eso en mi conce no es problema!! No se....hechare calculos a ojo a ver como kdarian 3.5 cm mas bajo...tal vez sea el siguiente paso despues de los separadores, pero ya para 2007. Saludos!
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    te interesaria la suspension M, o a alguien?????
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    quieres bajar mas el coche???? si kda wuapisimo con la M!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    me gustaria 2 cm mas vajo de alante...:wink: :cool:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pue lo dicho si alguien kiere vajar su coche, yo vendo mis muelles M vajan 3cm alante i 3 atras el precio ya lo hablariamos.:wink:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre...no taria mal victor! Ara eso sí, no pago mas que lo que valen unos nuevos de competi.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    190E i son tullo.:wink:
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaaja vaya regateo macho....igualitos que los H&R nuevos a estrenar y mas bajos....nose nose....xd
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El problema de los h&r ke no estan homologados porke el maximo son 3cm para pasar la itv i los M son homologados.Aun tendrian ke ser mas caros....
    Me lo tengo ke pensar porke eso me echa para atras...
    PERO ESCUCHO OFERTAS...:wink: :LOL:
    En la bmw valen mas de 400E yo los dejo x 200E(todo de la casa vale mas caro ke lo pirata) porke es bmw i suspension M i unos muelles no se gastan, llevo 8000km.
    Vamos chikos kien kiere hacerle una vajada al peke paera navidades.
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Habla con johanson que tiene una empresa de homologaciones a ver que se puede hacer. Mi oferta es la del mp, de momento..xd
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Por cierto victor, comprovado con una llantas 17 y suspension serie VS llanta 17 y kit M.

    Delante (serie) 16.5 cm Detras (serie) 18.5 cm
    Delante (kit M) 14.5 cm Detras (kit M) 16.5 cm

    Esta medida es la de la talonera, midiendo cada extremo hasta el suelo

    La otra baja 3.5 y 3 aproximadamente....tu crees que se van a dar cuenta por medio centímetro....cinco milímetros....
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Me estas hablando del los h&r???
    si es asi 4 cm esta tirado al suelo.
    I se nota.:wink:
    La suspension M vaja mas ke 2 cm.... a simple vista ya se ve ke vaja mas ke 2cm
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues tio, las he medido con una regla esta mañana eh! no te miento

    Los H&R hay dos, segun su web, los menos bestias son 1.4 pulgadas delante y 1.3 pulgadas detras. Haciendo la conversion son 3.56 cm delante y 3.30 cm detras.

    Haciendo calculos y respecto a la llanta 17 (la 18 tuya no se a que altura queda del suelo...) serian 12.94 cm delante (hasta llegar al suelo) y 15.20 cm detras (hasta llegar al suelo). O sea, bajarías teoricamente 1.56 cm's delante y 1.30 cm's detras. O sea menos de lo que tu querias inicialmente (los 2 cms que decias de delante tu) y encima gratis, xk los vendes al precio de los nuevos...k mas quieres?? jajajja

    Ara te pongo un foto...es k no me se explicar bien! XD Ara no pasa nada eh, con esto no te quiero meter ni presion ni prisas, que si no los vendes al final, pues tal vez me los pille yo los H&R...total, cuando venga la itv le meto los de serie y a correr.
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no te entendido bien pero dices si me pongo los h&r solo me vajaria 1.53cm???
    Midelo el paso de rueda, es donde se aprecia la vajada el coche no eske de un sitio vaja mas sino ke esta mas asentado en total...
    Solo tiene ke ver uno de serie i otro con la suspension M :wink:
    yo no voy a regalarlos jomarasa si valen 400 euros... es komo cuando vendas los h&r pideras sobre los 90E siempre es la mitad de lo ke los compras.:wink:
    Si te interesan lo h&r adelante pero a la larga tendras problemas para itv.
    No es lo mismo vender unos muelles eibach de segundamano ke los muelles de la bmw suspension M de 8000km :LOL:
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    [​IMG]

    Me referia a esas distancias. Es que medirlo entre la rueda y el paso rueda es mas jodido, la rueda esta 'abombada' y puedes tener un error bastante grande dependiendo de como inclines la cinta de medir o la regla.

    Ojo, k no te e dixo k me parezca caro tu precio, es muy bueno, solo decia que te los puedes cambiar por otros que te satisfagan mas gratis, solo eso.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ya es lo ke tu dices....:embarrassed:
    Yo las vajadas de suspension las mido a dedos, en la rueda pongo los dedos asta el paso, asin es de toda la vida el de alante esta a 2 dedos, i el de atras no m,e entra nada.
    X cierto ese es tu peke???
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaa ojala! solo se parece en el color!
     
  19. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    [​IMG]pues asi queda con la suspension koni y muelles eibach... no baja mas o menos como el de la foto que has puesto...
     
  20. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    uala neeen k heavy la foto!!! lo malo es k es norme tio!! hay k verla a trozos!

    x cierto y una foto similar a la k es puesto yo...asi de perfil para verlo? ah, y cuanto te han costado los muelles y cuanto ha bajado??
     
  22. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]a ver asi
     
  23. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  24. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    yo llevaba la suspension deportiva y a razon de esa ha bajado unos 2 cm en ambos ejes ...
    pero lo mas importante es el cambio que da el coche en comportamiento...
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que guapo! Es llanta 17 o 18? Por cierto, si no es mucho preguntar cuanto te costaros nos koni, y los koni + eibach?? Es que me esta picando mucho!!

    Por cierto, tu coche en marcha tiene que ser una paranoia!!! se verá todo negro, y un aro plateado en cada rueda....precioso!
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    + muelles diferentes:

    KONI mod. 1020 6019, específicos para E87. Rebajan 3 cm's de delante y 3 cm's de atras. Precio: de momento en euros ni idea! Hay muelles (76 pounds) o kit completo de amortiguadores y mulles (320 pounds).

    VOGTLAND mod. 951028, específico para E87. Rebajan 4 delante y 2.5 detras. Precio: ni idea....hay un pdf en aleman...xd http://cms.vogtland.com/ITmaxxDelux...ID=256&Session=2-7PhahufA-1-58313200644122101


    seguiremos informando..xd
     
  27. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    los koni con montje fueron unos 950 euros con montaje incluido .... la llanta es 18"... si te gusta conducir un poco fuerte lo de la suspension ni te lo pienses por que aparte de deportivo el coche es tambien mucho mas seguro ...
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    y no sabes cuanto fueron los koni solos?? o era un kit con las dos cosas juntas? perdona k pregunte tanto eh!

    esk creo k de momento pondre los muelles y mas dentro de unos meses los amortiguadores.
     
  29. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    pues seguro seguro no lo se por que puse todo a la vez pero calculale que los muelles solos esten entre 250 y 300 euros los mios son eibach pero creo que hay mas marcas que ya los hacen para el 1 como hr
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

Compartir esta página