Duda cambiar a telefono gsm

reef

En Practicas
Saludos,
tengo una duda sobre mi telefono, creo que mi movil del coche es antiguo (análogo) porque no veo por donde meter la tarjeta chip de compañia, subire una foto del modulo. si debo cambiar mi movil a un GSM tendre que cambiar todos los modulos y auricular seria todo el kit, si es asi alguien sabe de este kit GSM a la venta, saludos.

251137866673

Jaibogar

Forista
Buenas, tienes una ranura en el maletero a la izquierda debajo del panel donde estan las luces.
Por lo que sabemos, solo funciona con tarjetas de Movistar o de Vodafone y no todas.
Puedes cambiar todo el equipo pero es sumamente caro. Te recomiendo o un modulo Bluetooth para el parrot mki 3000 evolution en el te valdrían todas las botoneras del volante, el micrófono, los altavoces y la pantalla del mid (no te valdria para musica) o un parrot mki 9100 o superior.

reef

En Practicas
Saludos,
tengo una duda sobre mi telefono, creo que mi movil del coche es antiguo (análogo) porque no veo por donde meter la tarjeta chip de compañia, subire una foto del modulo. si debo cambiar mi movil a un GSM tendre que cambiar todos los modulos y auricular seria todo el kit, si es asi alguien sabe de este kit GSM a la venta, saludos.

251137866673
Hola, estuve viendo y no encontre nada, saque el modulo del telefono y no tiene nada para poner la tarjeta, saludos.

reef

En Practicas
Hola, de nuevo, estoy sorprendido por no encontrar donde poner la tarjeta del fono, todos comentan que va aca y aya yo no encuentro donde poner la tajeta, se me hace la idea que mi modulo es analogo demasiado antiguo habia que activarlo a traves de la compañia, no se realmente, subire unas fotos del modelo,bueno es motorola pero vere el modelo.

Jaibogar

Forista
El teléfono tiene una ranura en donde meter la tarjeta eso si, una tarjeta de las antiguas (parecida a una tarjeta de credito). Cuando descuelgas el teléfono te aparecerá una ranura donde meterla. También tienes otra en el maletero, en el modulo del teléfono al lado del porta dvd, tapado con un panel. Dentro de ese panel, ademas del modulo para el teléfono también podras cambiar las luces trasera. Esta en el lado derecho de tu maletero.
Ten en cuenta que solo te va a funcionar con una banda de 900, que creo que en Chile no teneis. Como te dije, te recomiendo el manos libre Parrot MKI 9100.