Cambiar aceite al Beme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por durango81, 29 Ago 2007.

  1. durango81

    durango81 Guest

    Hola estoy a punto de recibir el aceite que he comprado en el rincon del automovil (Castrol perfomance 5w40).
    Tengo un pequeño "problemilla" ,iva a llevar el coche a que me lo cambiaran a un taller, pero me han dado largas por llevar el aceite por mi cuenta.
    Por eso a los que comprais , o habeis comprado en el rincon,¿habeis tenido este problema? O teneis un foso para hacerlo vosotros mismos..

    1 saludo
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    yo sin foso, con borriquetas y en un ratin.............
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hombre a ellos les interesa clavarte lo que les de la gana por 4 litros de aceite de garrafón, pero de ahí a que te den largas y tal... búscate otro taller.
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    si te dan largas,tienes 3opciones:
    1.te buscas otro taller.
    2.te avs a un punto limpio y alli hay unas mangueras que absorben desde arriba(el inconveniente es que no absorbe todo)
    3.te coges una garrafa y lo haces por tu cuenta, tambien deberias ser algo ecologico y llevar ese aceite a un sitio,porque si lo tiras por ahi el aceite se filtra bastante y jode mucho a las plantas.
     
  5. durango81

    durango81 Guest

    Hombre en un principio yo solo pondria el aceite, y los filtros los pondria el mecanico del taller, por eso que tampoco lo veo tan inconveniente para ellos. Prefierp que me lo cambien ellos mas que nada por que tampoco tengo donde tirar el aceite...
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    solo necesitas un gato, unos trípodes o maderas para sujetar bien el coche, una llave de vaso del 13 (creo recordar), y 30 minutos...
     
  7. durango81

    durango81 Guest

    bueno pues he buscado otro taller que me han recomendado y me han dado el visto bueno jeje
     

Compartir esta página