Duda Cambiar aceite caja automática en Bizkaia ¿dónde?

Zippo

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
2
Muy buenas compañeros, ya toca cambiar el aceite y filtro de la caja automática y en Bizkaia solo conozco un taller en el que me lo hagan (Renault de Leioa) y me presupuestan unos 650€ haciéndolo con la máquina.

No sé si es mucho o poco, no puedo comparar precios. ¿Sabéis de algún taller fiable para hacer este mantenimiento a la caja en Bizkaia?

P.D. Entiendo que esta consulta no choca con las normas del foro, ya que no pretendo en ningún caso hacer publicidad a nadie, pero si así fuera y alguien conoce algún sitio, por favor enviarme "las señas" por privado.

Muchas gracias.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Yo por referencias se que Renault Leioa son muy buenos profesionales

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
650€ me parece una barrabasada así como suena...

En los que yo he cambiado no llegó a 200€ filtro aparte.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Muy buenas compañeros, ya toca cambiar el aceite y filtro de la caja automática y en Bizkaia solo conozco un taller en el que me lo hagan (Renault de Leioa) y me presupuestan unos 650€ haciéndolo con la máquina.

No sé si es mucho o poco, no puedo comparar precios. ¿Sabéis de algún taller fiable para hacer este mantenimiento a la caja en Bizkaia?

P.D. Entiendo que esta consulta no choca con las normas del foro, ya que no pretendo en ningún caso hacer publicidad a nadie, pero si así fuera y alguien conoce algún sitio, por favor enviarme "las señas" por privado.

Muchas gracias.

En Basauri, hay un Bosch Car Service "Hermanos Salvador" que también tienen la máquina de diálisis para hacer el cambio completo del aceite de la caja de cambios, puedes preguntar allí. A mi en Madrid cambiando los 9 litros me cobraron sobre 300€. Si te quieren cobrar 650€ por el cambio eso es un robo.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
188,31, sin IVA, en la BMW en mi coche, filtro incluído.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
No entiendo de dónde sacan esos 650 €

Zippo

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
2
Muchas gracias.

A mi también me parece una barbaridad 650€, por eso quería preguntar en algún sitio más. Además, en este mismo sitio me repararon la caja en su día y no quedé muy contento.

Me cobraron 3.500€ y no duró ni 40km... por lo menos se hicieron cargo ellos de la segunda reparación, aunque con lo que me cobraron no creo que tuvieran problema para sacar algún beneficio, la verdad.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
No vuelvas mas por ese taller y corre como se no hubiera un mañana jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Modelo
X3
Reacciones
1
Yo lo hice en Bosch Car Service de Basauri porque me lo recomendó un amigo cuando compre el coche hace un año de segunda mano, me lo hicieron con máquina y estoy encantado el coche fino, creo que me cobraron sobre 300€

Saludos

Nos veremos por el foro ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.081
En Basauri, hay un Bosch Car Service "Hermanos Salvador" que también tienen la máquina de diálisis para hacer el cambio completo del aceite de la caja de cambios, puedes preguntar allí. A mi en Madrid cambiando los 9 litros me cobraron sobre 300€. Si te quieren cobrar 650€ por el cambio eso es un robo.

Donde lo hiciste el cambio?, usaron el aceite original o el Pakelo que está de moda y supera según parece al de ZF....
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.081
Lo cambié en Tecnicars y usaron el aceite original que se lo recalqué al pedir la cita.

Bueno es saberlo, porque yo tendré que llevar en un tiempo uno de casa y para ir informándome..supongo que lo pedirían a BMW o a ZF no?....
¿Qué te parece el Pakelo?.
Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Bueno es saberlo, porque yo tendré que llevar en un tiempo uno de casa y para ir informándome..supongo que lo pedirían a BMW o a ZF no?....
¿Qué te parece el Pakelo?.
Saludos.

Pusieron el de ZF, el Pakelo hablan bien de el pero yo prefiero ponerle el original, el cambio va muy fino.

Modelo
Bmw e65 730d
Reacciones
0
Mi BMW me da el típico tirón al frenar y al meter primera aveces me da el tirón, y muy pocas veces al ir a más de 120,si le cambio el filtro y el aceite seme quitaría esos tirones y que no siempre me lo hace? Me podríais ayudar

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Mi BMW me da el típico tirón al frenar y al meter primera aveces me da el tirón, y muy pocas veces al ir a más de 120,si le cambio el filtro y el aceite seme quitaría esos tirones y que no siempre me lo hace? Me podríais ayudar

Depende del problema qe tenga la caja, empieza por hacer una diagnosis a ver si canta algún fallo, sino tira por cambiar aceite y filtro a ver si lo solucionas, sinó ya te tocaría ir a un taller especializado en cajas para que te la miren con mas detalle.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
He visto ya que veo que es un reflote y no pide taller

Última edición: