¿cambiar aceite en feuvert?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lolom, 30 Nov 2006.

  1. lolom

    lolom Guest

    hola, pues eso, que si vosotros cambiariais el aceite en un feuvert por 153€ o iriais al concesionario por 240€, a mi es que me da algo de miedo esos talleres, que opinais, salu2 y gracias:wink:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo a mi Merche cuando se acabo la garantia,siempre le cambio todo incluidos filtros y pastillas en feuver y Norauto 60.000kmtrs año y sin problemas.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche 153 !!
    con que aceite ?
     
  4. chuski2

    chuski2 Guest

    Yo creo que no hay problema. ademas son expertos precisamente en eso. a veces vas al concesionario y tienen cambiando el aceite a un chavalin que acaba de entrar, con lo que es lo mismo.
    De hecho, el aceite a mis coches se lo cambio yo en casa, en muchos talleres lo sacan por aspiracion, y la verdad, prefiero el tapon.
    Aunque yo creo que si es aceite solo te deberia de salir aun mas barato no?
     
  5. lolom

    lolom Guest

    pues con castrol a 64€ garrafa de 4l y 25€ la mano de obra y el filtro
     
  6. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    240 EN EL CONCESIONARIO , BARATO
    A mi me costo en feuvet 6000 lereles, lo ke me costo el motor nuevo que le tuve que poner un tiempo despues de griparme,
    Ni la bici la llevaria al feuvert
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cambiadlo vosotros mismo, que no es tan dificil cambiar el aceite.Os gastareis lo justo en aceite y listo.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    y el filtro que eso es mas jo... de cambiar
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no vuelvo hay ni de coña.Tuve problemas con unos neumáticos y casi me mato,por estar mal montados.
     
  10. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en Movilnorte ... que no sólo les voy a llevar marrones y siempre con prisas...también hay que llevarles cosas facilitas :descojon:
     
  11. melkor

    melkor Guest

    Yo el último cambio lo hice en Feuvert... Y NO VUELVO MÁS!! el chaval se confundió de aceite pa empezar. Le dije un castrol GTD no se qué (pa mi calamar) y me puso castrol GLX (pa gasofa, aunque cumple las mismas normas), me mancharon de aceite las alfombras del coche al pisarlo y me dejaron el volante grasiento, vamos ni lo protegieron con un plástico, ni se lavaron las manos ni nada. Y también me derramaron algo de aceite por encima del motor. Osea, la gente que trabaja ahí PASA DE TODO!!
    Ya se que no es bueno generalizar, pero que dejaron bastante quemado...:mad:
     

Compartir esta página