Hola. Me gustaría hacerle yo mismo el mantenimiento a mi coche en casa. He hecho muchísimos cambios de aceite hace años trabajando en un taller, aunque tengo algunas dudas con estos coches más modernos y tengo donde tirar el aceite y los filtros para reciclar.
Me gustaría saber que aceite me recomendais para un 520d G30 y en que web puedo comprarlo más económico. También filtro de aceite y filtro de gasoil.
Cuántos litros de aceite necesito?
También tengo una duda con el filtro de gasoil. He visto algún video y no parece que lo llenen de gasoil. Es solo montar y listo o hay que purgarlo de alguna forma.
El filtro de aire y microfiltro los revisaré y sustituiré si es necesario.
También me gustaría resetear para que no me avise que tengo que cambiar el aceite.
Me gustaría saber que aceite me recomendais para un 520d G30 y en que web puedo comprarlo más económico. También filtro de aceite y filtro de gasoil.
Cuántos litros de aceite necesito?
También tengo una duda con el filtro de gasoil. He visto algún video y no parece que lo llenen de gasoil. Es solo montar y listo o hay que purgarlo de alguna forma.
El filtro de aire y microfiltro los revisaré y sustituiré si es necesario.
También me gustaría resetear para que no me avise que tengo que cambiar el aceite.