cambiar aceite zona de Toledo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 13 Jun 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues eso, he ido a la BMW de mi zona en Toledo y me dicen que el cambio de aceite, vamos la primera revision de los dos años, no me vale si llevo el aceite yo, por lo que me sangrarán lo que los salga la p***, perdon por la expresión...

    Alguien de la zona de Toledo o alrededores, Madrid incluido, que haya cambiado el aceite y le hayan permitido llevarlo ???

    Cuantos os han cobrado por esta primera revision ???
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo he llevado el aceite, me costaron 6 litros de castrol TXT 5w 30 LL04 86€ y la revision unos 50€ en Herranz (Madrid) y sin ninguna pega, esto fue para mi ex320d, hace 1 mes aproximadamente
     
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    A mi me toca la revision de los dos años y me han pedido unos 300 € poniendo ellos el aceite, os parece caro ???
    Alguien ha hecho esta revision y cuanto os ha costado ???
    Os han dejado llevar el aceite, a mi no me dejan, me parece algo sangrante.
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo


    Creo que va un poco caro, eso es en Alonso Pineda?
     
  5. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Efectivamente en Alonso Pineda, el unico en Toledo, donde lo has hecho tu y cuanto te costo, si la has pasado claro...
     
  6. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo ahora también estoy viviendo en Toledo, pero siento no poder ayudarte porque aún no he pasado revisiones. Aunque sí he oido que Alonso Pineda no es de los más baratos.


    Salu2
     
  7. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Alguna aportacion de la zona de Toledo o Madrid
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Insiste en que si en otros concesionarios lo permiten, que por que ellos no, o es que piensan que asi te van a hacer cliente
    Por ese precio te vas a Madrid o donde te toque mas cerca, que estas muy bien comunicado por tren
     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues es interesante... se supone que las revisiones del coche las puedes hacer donde quieras no? siempre y cuando sean concesionarios oficiales no?

    Es que Alonso Pineda dicen q es carete, yo lo compre ahi, pero no tendre ningun remordimiendo en irme a madrid si me ahorro 100 pavos en la revision. Total, madrid esta a 55 kilometros. merece la pena un sabado por la mañana llevarlo y mientras me tomo una cañita con mi piba -,)
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no estas obliado a que ellos pongan el aceite,tú estas en tu derecho de llevar el aceite, siempre y cuando este sea el que ellos te marquen.

    A mi no me han puesto ninguna pega por llevar yo el aceite. Todo lo contrario, les parece bien, en este concesionario usan MOBIL 1 y yo quiero ponerle castrol, aun si quiero llevar Mobil 1 no hay pegas. TE AHORRAS UNA PASTA ! y mas si tienes un conocido en recambios de automocion, como es mi caso.

    Suerte, pero que sepas que por ley, puedes llevarles el aceite y si no mejor te vas a otro concesionario y punto.

    Eso si, antes se lo dices. Que les joda no poder clavarte.
     
  11. coronelmoriarty

    coronelmoriarty

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    330d
    Muy Buenas, yo lo hago todo en Alonso Pineda, y muy bien, las piezas valen igual en toda España, la mano de obra es más barata que en la zona de Madrid, en fin, si tienes BMW, pagas, si a ta
    lleres marca Acme
     
  12. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    mira que post has rescatado.... yo casi prefiero un concesionario donde me acepten llevarles el aceite cerradito y precintado sin problemas. No por tener BMW tienes que tener todo el dinero del mundo para dárselo a ellos...
     
  13. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo pregunte hace 2 o 3 meses en triocar gijon y me dijeron que no habia problema, te mandan firmar un papel, asegurate que hayan escrito la marca de aceite y que este precintado. cuando me pregunto el motivo yo le conteste que no estaba dispuesto a pagar el aceite a precio de oro, en la calle cuesta 10€ menos el litro. el tio sonrio y me dijo que no era el primero que lo hacia e incluso lo veia normal. no recuerdo los litros de aceite que lleva un 6cil. un ejemplo 7L. pues 70€ pal bolso, pero pal mio, no pal ellos.
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo tendre q llevarlo a alonso pineda tb, pero creo q viendo esos precios que dices de 300 € me lo voy a llevar a madrid...

    si en madrid dejan llevar el aceite y te sale en total por 130 €... vaya si hay diferencia... 180 € casi, q no es paja...

    me quedan 2.500 kmts para la revision de los 25.000
     

Compartir esta página