Cambiar agujas

Raulio

Forista
Reacciones
107
Hola a todos!
Llevo tiempo intentando cambiar las 4 agujas de los relojes del cuadro. Las que tengo son las tipo M3 pero en blanco, (las de serie, vamos) con el eje negro y un relieve que viene de la parte de cristal de la aguja, y las que me gustaría poner son las que equipan los restyled mas o menos potentes, que la es más larga pero no por la parte de los números, si no por la trasera, y cruza el eje que la sustenta. He ido a desguaces y he cogido las de un serie 3 antiguo, un 5 y un 7. Todas ellas diferentes, son de difícil adaptación o pierdo luz en el cuadro al no tener los mismos prismas internos y una menor entrada de luz. en bimman y otros sitios he encontrado las del M3, pero no las que yo quiero.
Ahí va mi pregunta:
Alguien las ha encontrado?
Alguien le ocurre lo mismo?
Gracias a todos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pon alguna foto para ilustrarnos de esas agujas tio !!!

Asi sera mas facil la ayuda que te podamos dar... Ya estas 'tocando' ??? jajajajaja

Saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Tienes la posibilidad de pedir, como recambio, las agujas alpina, que son rojo/naranja intenso...de vez en cuando aparecen por ebay, pero tambien te digo que no es facil, porque en teoria el cuadro, incluido el de Alpina no tiene despiece, pero se consiguen. ;-)

Raulio

Forista
Reacciones
107
JAVMAD;9420398 dijo:
Tienes la posibilidad de pedir, como recambio, las agujas alpina, que son rojo/naranja intenso...de vez en cuando aparecen por ebay, pero tambien te digo que no es facil, porque en teoria el cuadro, incluido el de Alpina no tiene despiece, pero se consiguen. ;-)
Las agujas alpina las tengo vistas, pero no son las que quiero. Efectivamente allá donde voy me dicen que solo se vende el cuadro entero. En ebay he encontrado las de un Z4/X3, pero son un poco distintas. Creeré en tu palabra y seguiré intentándolo ](*,)

Raulio

Forista
Reacciones
107
Marc_fm;9420384 dijo:
Pon alguna foto para ilustrarnos de esas agujas tio !!!

Asi sera mas facil la ayuda que te podamos dar... Ya estas 'tocando' ??? jajajajaja

Saludos.

Si, he tenido el cuadro desmontado a láminas por decirlo de alguna manera, para localizar y aislar el módulo donde se clavan las agujas, y las he quitado varias veces.

Ahí van las fotos

Éstas son las que llevo
agujascortas.jpg

Éstas son las que quiero
agujaslargas.jpg

Un saludo!

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
joer que observadores sois algunos yo no me habia dado ni cuenta

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Raulio;9421150 dijo:
Si, he tenido el cuadro desmontado a láminas por decirlo de alguna manera, para localizar y aislar el módulo donde se clavan las agujas, y las he quitado varias veces.

Ahí van las fotos

Éstas son las que llevo
agujascortas.jpg

Éstas son las que quiero
agujaslargas.jpg

Un saludo!
Coñe !!! Si son las que llevo yo :dan:

Yo las vi en ebay pero en 'rojo' tipo M3 (las he intentado buscar pero no las encuentro ahora mismo.... pero en blanco no...

dreme;9421171 dijo:
+ 1

Raulio

Forista
Reacciones
107
Marc_fm;9421203 dijo:
Coñe !!! Si son las que llevo yo :dan:

Yo las vi en ebay pero en 'rojo' tipo M3 (las he intentado buscar pero no las encuentro ahora mismo.... pero en blanco no...

+ 1

Claro que las llevas, tu coche es pepinoso y se las merece!
Lo que me jeringa es que el 325d restyled también las lleva, hasta el 318 me parece. A lo largo de los años BMW las ponía de forma arbitraria en los S3 hasta ahora, que los cuadros están cambiando profundamente y todos los que veo montan las largas.
Marc_fm; Yo esas también las ví, son fácilmente localizables, pero las otras ni en sueños!
Si un dia las quieres cambiar por las del M3 o las alpina, dímelo!
Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
dreme;9421171 dijo:
Pues si miras algún video en youtube verás el efecto óptico que produce una y otra. Y si es en un gasolina más todavía. Es un recurso muy usado en los deportivos, le da más efecto de velocidad.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Raulio;9421327 dijo:
Claro que las llevas, tu coche es pepinoso y se las merece!
Lo que me jeringa es que el 325d restyled también las lleva, hasta el 318 me parece. A lo largo de los años BMW las ponía de forma arbitraria en los S3 hasta ahora, que los cuadros están cambiando profundamente y todos los que veo montan las largas.
Marc_fm; Yo esas también las ví, son fácilmente localizables, pero las otras ni en sueños!
Si un dia las quieres cambiar por las del M3 o las alpina, dímelo!
Un saludo!

pues creo que los restyling tb la llevan, desde luego el mío sí.

Raulio

Forista
Reacciones
107
jmfastrode;9422715 dijo:
lo vas a dejar ....:descojon:

No lo creas. No es un tema que me quite el sueño pero tarde o temprano las conseguiré, estoy seguro! ](*,) ;-)