hola pues eso que quiero cambiar los dos altavoces traseros los de la bandeja, porque uno de ellos hace ruido y quiero opiniones de cual poner. el equipo de sonido es de serie con radio busines y ya que los cambio pues poner algo mejor pero sin etapas ni nada que suene lo mejor posible pero con el equipo de serie. muchas gracias por opinar.
Yo he llevado estos sin amplificar pero con radio profesional que algún wattio más que la bussines saca. Lógicamente mejoran de forma apreciable al altavoz de serie y más teniendo en cuenta que son coaxiales. http://www.alpine-europe.com/index.php?id=1339&L=25&href=SingleView/SXE-1025S&level_num=product
@valentinos estos que tú has puesto tienen muy buena pinta, son plug&play?? O hay que modificar algo?? La verdad es que yo llevo sistema profesional y me gustaría poner algo para que sonara un poco mejor el coche, pero sin liarme con un hifi con amplificador y toda la parafernalia esa... Supongo que habrán algunos altavoces que mejoren los originales sin tener que liar una muy gorda... @josus a ver si alguien nos hecha un cable.
Pues se los puse al serie 1 y no tuve ningún tipo de problema, en breve se lo haré al 3 y creo que tampoco lo abra. Son 4" y espacio me parece que hay de sobra
Solo con altavoces poco mejora, incluso con altavoces con amplificador hifi como puse yo, mejora pero no de forma espectacular. El Ford Fusión de mi mujer con la radio original alta de gama, y cuatro altavoces, suena mucho mejor. Creo que esta todo dicho.