Buenas a todos, tengo que cambiar los altavoces traseros en mi Compact ya que uno me distorsiona bastante, supongo que sean los originales y tras 18 añitos ya dieron lo suyo. He echo una foto para que vean como son. Solamente he logrado quitar dos grapas redondas, una que cubre el cinturon trasero y la otra de la propia rejilla, pero no se mueve lo mas minimo esta bien agarrado y no sale el embellecedor. Si alguien tiene alguna idea de como va porfavor que me lo diga. Un saludo
Va todo a presión,con grapas...tienes que quitar el plástico del pilar,al igual que el protector de plástico de donde cierra el portón que lleva una grapa a cada lado si no recuerdo mal,quitas el tapizado del suelo y luego ya comienzas a sacar el tapizado lateral,espero haberte servido de ayuda
Bueno pues ya los he sacado y por fin tengo el antiguo altavoz de la mano. Efectivamente, hay que quitar la moldura de arriba y sacar el forro del maletero para poder acceder a los 5 pedazos de tornillos que sujeta el compartimento del altavoz. Tras sacar el cajon vienen otras 5 tuercas y otros 3 tornillos que jetan el propio altavoz. No es nada fácil pero con la herramienta adecuada se haría con mucha facilidad.
Buenas tardes compi pusiste otros originales o de otras marcas?? Es para tener idea que me ocurre lo mismo gracias
yo pase por eso también y después de la odisea para abrir y ver el estado lamentable del altavoz y viendo que en el lugar original poca cosa de calidad y potencia había decidimos optar por poner un buen par de altavoces en la bandeja y anular los de serie