Bueno pues me he decidido a poner los antiniebla de led como muchos otros foreros ya lo han hecho, y lo voy a explicar un poco. Esto es para los paracas M,los normales me imagino que irán de otra forma. Empezamos por el lado derecho, giramos la dirección al máximo a la derecha, yo he utilizado el gato en este lado porque me resultaba más como que tener que estar en el suelo medio doblado. Quitamos los tornillos 3 Son los dos de abajo, uno con cabeza de hexagonal y el otro trox 25 creo recordar, el tercero es una grapa de plástico que va a presión en el lateral Una vez quitados sacamos el paso de rueda, yo lo he sujetado con un mango Ya vemos el claxon y detrás de el tenemos el antiniebla. Según esta la clavija para abajo giramos un cuarto de vuelta hacia la izquierda y sale Estas son las patillas que lo sujetan, ponemos el niebla de led, cuarto de vuelta a la derecha y a cerrar todo. Ahora vamos con el del lado izquierdo,giramos las ruedas al máximo a la izquierda,este es más complicado por culpa del depósito del limpia. Aquí yo he utilizado el gato porque real mente hace falta para acceder por de bajó de la toma de aire de los frenos. Esta tapa sale en el momento que se quiten 4 tornillos, los dos que se quitan igual que en el lado derecho y dos que llevan debajo Uno lo lleva más hacia el motor y el otro se ve nada más tirarte al suelo. Una vez quitados se hace un poco de fuerza y sale no del todo pero lo justo para meter la mano y sacar el niebla. La tapa que sacamos es la que lleva el faldoncito pequeño Cuando valláis a montar el lado izquierdo poner primero los tornillos del paso de rueda y luego los que están por debajo, ajustara mejor y los tornillos de abajo es cuando enganchan y aprietan. Bueno y este es el resultado. Espero que sirva para aclarar dudas de como y por donde. Pd: si alguien sabe subir vídeos que me mande un privado con su número de movil y le paso un video para colgar como enciende las luces de bienvenido a casa.
Pongo también la bombilla de led, no es la mía es la de un forero, si no le gusta que lo diga y las quito.
Muy bueno y muy bien explicado. Una cosa, que se consigue con los antinieblas de led en comparacion con los normales? Me imagino que mas potentes, se nota mucho?
lavate las manos antes de hacerles fotos hombreeee Buen brico!!!!! Toda esa movida es para quitar las bombillas de los antinieblas????? no si es que este coche no puede tener nada que sea sencillo de hacer.......... Saludos y gracias por compartirlo!!!!
Yo los he cambiado porque tengo el coming home y con todo el exterior de led y los nieblas alógenos no pegaba mucho. Estética pura y dura. Nadie me puede colgar el video??????
De nada Lo poco que puedo aportar lo aporto. Un simple cambio de bombillas Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj más no me pidáis
Ojala viviera yo en otro lugar,por el tema de la niebla,que si no también montaría los antiniebla de LED. Felicidades por el Brico.
Lo del coming home con las antinieblas es haciendo coding? Cómo has solucionado lo del fallo? Y ya que estamos? Las cejas para que vayan encendidas en marcha es por conding también no?
Lo del coming home cambie el lm1 por el 2 y me lo codificó @edupi Y lo de las cejas desde que tengo el coche van encendidas
Eso es También llevo la luz diurna delante ángel ayes y detrás posición. Con el lm1 cuando activaba la diurna se me encendía cruce también
Israel, una pregunta ¿Qué Angel Eyes has puesto? Se ven bastante bien y si no me equivoco en unas ópticas Pre-lci. Saludos.