hola el otro dia me subi en un S1 reestiled y note que el aviso de cinturon no puesto es bastante mas agredable que el mio pre-reestiled, alguien sabe de donde sale ese aviso? esta ubicado en el marcador? y lo mas importante, se puede cambiar por el del reestiled? P.D: se de sobras que el cinturon hay que llevarlo siempre puesto.....
Al llevar navegador o xenon, y no se si alguna cosa más, el ruido no es pi pi pi, es dong dong dong xDD mucho mas agradable.
NADA...no se puede ya se discutio hace tiempo incluso el cocne confirml que no,pero de todod modos a dia de hoy puede que tengan alguna actualizacion.
y no es mas facil inutilizar el detector? yo uso siempre el cinturon, pero cuando tienes q poner alguna caja o peso en el asiento dl copiloto al final acabo poniendola el cinturon de seguridad pa q no d la lata
Yo no tengo navy, pero tengo xenon y también me hace el "dong, dong..." Se supone que será por navy o xenon, cómo dijo xt4t!c..
yo tengo xenon y hace el piiiii..... yo decia que seria por el navi ya polloman solo tiene navi y es pre-rest. como el mio y le hace el dong--.--.
Yo tengo xenon y hace ding-ding... Por cierto, dónde está el fusible, que el del copi a veces pita y otras no...
pues lo del coche sera que tiene la esterilla del airbag jodida.....y en caso de accidente puede que el airbag no salte. por el pitido es el mismo que el mio
ostia esto se ha convertido en un concierto!!! ding dong piii dang!!! jaja!! yo llevo xenon y es de 2006 pero el sonido es el pitido molesto no la campanita entonces lo que iwal me animo a mirar es si el "timbre" esta detras del cuadro de revoluciones etc... el golf lo llevaba ahi, y si es asi iwal se puede desoldar o algo asi... la verdad esk odio esos pitidos de los cojo..... sinceramente no suelo usar el cinturon por ciudad.... y al final siempre me acabo acostumbrando a los sonidos.... pero si no esta mejor!!
sensor airbag del culo estropeada. por eso tampoco te sale el simbolito de que se pongan el cinturón.