Gulf627
Clan Leader
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- E86/S54-G80/S58
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Buenas gente,
desde hace un tiempo, tenemos a nuestro coche de batalla fuera de combate por la batería (tal vez pueda ser generador aunque la tensión parecía correcta la ultima vez que lo comprobé).
La cuestión es que compre una batería nueva y me dispuse a cambiarla hoy. Siempre me fascina como la reparación a priori mas sencilla se puede convertir en un dolor de cabeza y se vuelva complicada.
La batería esta sujeta con un listón de metal atornillado con unas uniones espárrago-tuerca. Estas estaban bastante oxidadas así que les di con WD40. Cuando trato de desenroscar gira todo solidario dentro del plástico donde esta embebido el espárrago. Con la esperanza que estos estuvieran roscados hasta el final y pudiera sacarlos completos del plástico trate de desenroscar mucho (incluso con destornillador eléctrico) pero gira dentro pero sin salir nada. Y el problema es con ambos tornillos.
Algunas fotos:
Se os ocurre alguna solución que se pueda llevar a cabo en la calle con herramientas básicas?
Gracias de antemano y un saludo
PS: si, el tapón del conducto del líquido de lavaparabrisas es una bolsa de "kleenex" al más estilo arandeling de @Gus
desde hace un tiempo, tenemos a nuestro coche de batalla fuera de combate por la batería (tal vez pueda ser generador aunque la tensión parecía correcta la ultima vez que lo comprobé).
La cuestión es que compre una batería nueva y me dispuse a cambiarla hoy. Siempre me fascina como la reparación a priori mas sencilla se puede convertir en un dolor de cabeza y se vuelva complicada.
La batería esta sujeta con un listón de metal atornillado con unas uniones espárrago-tuerca. Estas estaban bastante oxidadas así que les di con WD40. Cuando trato de desenroscar gira todo solidario dentro del plástico donde esta embebido el espárrago. Con la esperanza que estos estuvieran roscados hasta el final y pudiera sacarlos completos del plástico trate de desenroscar mucho (incluso con destornillador eléctrico) pero gira dentro pero sin salir nada. Y el problema es con ambos tornillos.
Algunas fotos:
Se os ocurre alguna solución que se pueda llevar a cabo en la calle con herramientas básicas?
Gracias de antemano y un saludo
PS: si, el tapón del conducto del líquido de lavaparabrisas es una bolsa de "kleenex" al más estilo arandeling de @Gus
