Buenas tardes, me ha saltado el aviso de "cargar bateria del mando" en el cuadro, y le he hecho unos 1500kms al coche...y no se quita, doy por hecho que la bateria a muerto... Mi duda es la siguiente...como se desmonta el mando para cambiar la bateria? Se puede? o directamente al conce? un saludo, gracias.
Se puede, este tipo de baterías no es la típica pila que se cambia y se compra en los chinos, es una batería que va soldada en la placa del mando. Para acceder a la placa del mando tienes que literalmente rajar la llave por la mitad, si no, no hay manera de acceder a ella, si no recuerdo mal, había un extra en estos coches que era el confort access o algo así, que era una tapita que podías cambiar la pila.
Que liada! cuanto cuesta el mando en el conce?? se puede comprar uno de segunda mano y codificar?? alguien sabe cual es la pila? en caso de que me anime... que coñazo! gracias!
Eso puedes hacerlo tú, no es difícil, con un cúter con cuidado las vas rajando por la mitad (por la ranura que tiene toda la larga de la llave). Luego vas a ver la pila con su referencia y si no te precisa la puedes buscar por internet, tienes que fijarte bien en las patillas que van soldadas ya que una es circular y la otra patilla es más alargada. Luego para cerrar, le echas un cordón de pegamento transparente y no se nota casi.
En el conce ,,,, una pasta, como todo. Si necesitas ayuda, vivo cerca de Madrid, quedamos y lo vemos, lo importante es la electronica, carcasas la encuentras muy facil. Mandame privado y lo hablamos.
Yo compré la pila panasonic en ebay. Después compré dos carcasas llaves nuevas (imitación) que se pueden desmontar. Seguidamente rompí la llave original, saqué el circuito impreso, le cambié la pila y monté todo el las carcasas que compré, excepto el espadín que obviamente, usé el original. El resultado son dos llaves que parecen recién salidas del concesionario por apenas 20€ cada una o por ahí. Lo único que tiene un poco de dificultad (si no sabes hacerlo) es que hay que soldar la pila nueva a la placa, que me lo hizo un amigo. Carcasa LLave Funda Repuesto Mando Distancia Coche BMW 1 3 5 6 X5 X6 M5 a4702 | eBay AKKU BATTERIA PILA VL2020 PANASONIC PER MINI BMW M 3 5 X1 X3 X5 X6 E39 E46 E90.. | eBay El enlace de la pila es la original de panasonic, que es cara, pero las hay por 5 o 6 euros sin marca y que si la usas, te saldrán unos 10€ todo por llave.
A mi me pasó hace poco, y a menos que seas un virtuoso con un cúter la carcasa del mando original la acabas dañando… en Amazon tienes carcasas y la pila de repuesto, la cambias (desoldar y soldar) y marchando