Cambiar batería

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hola,

llevo varios días que la batería me va dando avisos de que se muere... Hoy directamente con el motor sin arrancar me daba un error de "carga de batería baja" y un bonito icono de una batería en ambar.

Con un polímetro da unos 12,3 y baja hasta 11,9.. Evidentemente hay que cambiarla.

Alguien la ha cambiado sin problemas en un taller no oficial? es decir, que alguien haya quitado la vieja y puesto la nueva sin problemas??? o hay que resetear alguna cosa que de fallos luego?? lo digo porque estos coches son tan raritos...

Gracias chicos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.047
Cuando lo sepas dímelo tio ;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;8157306 dijo:
Cuando lo sepas dímelo tio ;-)

A ver si alguien (pero que la haya cambiado por su cuenta alguna vez) nos ilumina y nos dice si se puede o no se puede! Que aparte de tí el Manolico320, Niggacar, etc,.. en un post decían que se podía... pero si todos lo dicen como tú, sin haberlo probado,... la llevamos clara! :ar::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.047
Waiting;8157320 dijo:
A ver si alguien (pero que la haya cambiado por su cuenta alguna vez) nos ilumina y nos dice si se puede o no se puede! Que aparte de tí el Manolico320, Niggacar, etc,.. en un post decían que se podía... pero si todos lo dicen como tú, sin haberlo probado,... la llevamos clara! :ar::descojon::descojon:

Si la cambias en el conce que te digan que hay que hacerle ehh, me será muy útil :drinkers

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
curioso q no hemos visto a nadie cambiar la bateria en el foro..... ya pensaba yo q eran baterias de por vida las de nuestros bemes.......

yo llevo 3 años con el coche, lo uso solo los findes (esta casi siempre en el garaje) y de lujo...

otros coches q he tenido, se les acasbaba la bateria a las 2 semanas de acabarse la garantia......

manda webos xD

Waiting

Forista
Reacciones
7
el mío lleva un montón de cosas consumiendo a posteriori... quizá puedan venir por ahí los tiros, pero como os digo, me ha dado un par de avisos ya... aparte del bonito mensaje del ordenador, claro!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;8157363 dijo:
curioso q no hemos visto a nadie cambiar la bateria en el foro..... ya pensaba yo q eran baterias de por vida las de nuestros bemes.......

yo llevo 3 años con el coche, lo uso solo los findes (esta casi siempre en el garaje) y de lujo...

otros coches q he tenido, se les acasbaba la bateria a las 2 semanas de acabarse la garantia......

manda webos xD

yo lo uso casi todos los dias, y la verdad es que la bateria sigue como el primer dia, y tambien 3 añitos de coche ya

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
sobre el cambio de bateria no alla ningun problema que la cambiemos nosotros mismo te comento esto porque al cambiar el volante hay que desconectar la bateria .y cambiarla es igual no yo la cambiaria sin ningun problema :weedman::weedman: a pasar buenas fiestas todos saludos y feliz año 2010 espero mejor que este:weedman::weedman:

titox

En Practicas
Reacciones
26
blaki;8157350 dijo:
Si la cambias en el conce que te digan que hay que hacerle ehh, me será muy útil :drinkers

Yo he quitado la mia y la he vuelto a conectar, y no pasa nada, solo tienes que volver a ajustar la hora/fecha y creo que algun ajuste mas como la intensidad de la iluminacion del cuadro de mandos- interior..... vamos a mi no se me descontroló nada. eso si, probablemente la bateria mas jodida de sacar que he visto nunca.va atras y tienes que quitar unas cuantas molduras y luego un monton de cables que lleva encima.... y ademas metida en un agujero....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.047
titox;8158890 dijo:
Yo he quitado la mia y la he vuelto a conectar, y no pasa nada, solo tienes que volver a ajustar la hora/fecha y creo que algun ajuste mas como la intensidad de la iluminacion del cuadro de mandos- interior..... vamos a mi no se me descontroló nada. eso si, probablemente la bateria mas jodida de sacar que he visto nunca.va atras y tienes que quitar unas cuantas molduras y luego un monton de cables que lleva encima.... y ademas metida en un agujero....

Eso es lo que yo le comenté pero me dijo que le habían dicho en el conce que no era así de simple, de ahí esa respuesta mía.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Ernesto.320d;8157613 dijo:
sobre el cambio de bateria no alla ningun problema que la cambiemos nosotros mismo te comento esto porque al cambiar el volante hay que desconectar la bateria .y cambiarla es igual no yo la cambiaria sin ningun problema :weedman::weedman: a pasar buenas fiestas todos saludos y feliz año 2010 espero mejor que este:weedman::weedman:

en lo economico, siento ser yo quien te lo diga, pero va a ser un cataclismo comparado con el 2009, asi q ir preparando la municion para vuestras armas... y si no teneis, compraros una..... pq para salir a la calle, vamos a tener q ir armados

titox

En Practicas
Reacciones
26
cubati;8158989 dijo:
en lo economico, siento ser yo quien te lo diga, pero va a ser un cataclismo comparado con el 2009, asi q ir preparando la municion para vuestras armas... y si no teneis, compraros una..... pq para salir a la calle, vamos a tener q ir armados

peor que este año tu crees?

J

JLMAX

Invitado
Cambiar la puedes cambiar sin problema, pero si te puedo decir que hay una opcion en el DIS para decir que has cambiado la bateria y poner todos los contadores a cero y si le varias los Amp tambien para que el coche reconozca que tiene una bateria nueva y no le de avisos raros

Waiting

Forista
Reacciones
7
JLMAX;8159058 dijo:
Cambiar la puedes cambiar sin problema, pero si te puedo decir que hay una opcion en el DIS para decir que has cambiado la bateria y poner todos los contadores a cero y si le varias los Amp tambien para que el coche reconozca que tiene una bateria nueva y no le de avisos raros

Yo creo que a eso se referían en BMW con Inicializar la batería. Efectivamente la he cambiado sin problemas (más allá de los conocidos como la fecha y la hora, etc,...) pero como al final ha sido de 70 Amperios/hora, vamos la misma que llevaba, pues no da fallos de ningún tipo. Que yo sepa tampoco avisa el coche cuando hay que cambiar la batería, sino cuando diga que la batería es muy baja, pues ya te está diciendo que algún vaso se está empezando a comunicar o que la densidad del líquido no es correcta.

No obstante, gracias por todo chavales,....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.047
Waiting;8159254 dijo:
Yo creo que a eso se referían en BMW con Inicializar la batería. Efectivamente la he cambiado sin problemas (más allá de los conocidos como la fecha y la hora, etc,...) pero como al final ha sido de 70 Amperios/hora, vamos la misma que llevaba, pues no da fallos de ningún tipo. Que yo sepa tampoco avisa el coche cuando hay que cambiar la batería, sino cuando diga que la batería es muy baja, pues ya te está diciendo que algún vaso se está empezando a comunicar o que la densidad del líquido no es correcta.

De nada caparrah :descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;8159329 dijo:
De nada caparrah :descojon:

Se me ha olvidado decir... gracias a todos,... excepto a Blaki joer ;D jajaajajajaj.... enga va... a tí también jejejee

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Pues ya estaba yo mosqueado con el tema de la bateria, mi coche es del año 2005 y todavia me dura...yo creia que era para siempre, pero veo que no
saludos

titox

En Practicas
Reacciones
26
DZGZ;8160299 dijo:
Pues ya estaba yo mosqueado con el tema de la bateria, mi coche es del año 2005 y todavia me dura...yo creia que era para siempre, pero veo que no
saludos

hombre no es eterna, pero por ejemplo a mi en el e46 , lo vendi con 5 años y no la cambie, iba como el primer dia...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;8159254 dijo:

Dale las gracias al empanao de bmw, que te dijo semejante disparate y le comentas su falta de profesionalidad y su ................. iba a decir un disparate, como se puede intentar engañar a la gente de esa manera. Por otra parte decirte que el amperaje da igual siempre y cuando no le pongas de menos o te excedas, pero eso tampoco lo va a saber la electrónica del coche.

sds.

Waiting

Forista
Reacciones
7
jbenito;8160631 dijo:
Dale las gracias al empanao de bmw, que te dijo semejante disparate y le comentas su falta de profesionalidad y su ................. iba a decir un disparate, como se puede intentar engañar a la gente de esa manera. Por otra parte decirte que el amperaje da igual siempre y cuando no le pongas de menos o te excedas, pero eso tampoco lo va a saber la electrónica del coche.

sds.

gracias por tu ayuda a mediodía tío... te propondré para un lugar de honor del club de Cubati ;D

No obstante, cierto es que hay una placa roja encima de la batería que no tengo nada claro para qué c**o vale, pero va enganchada al positivo y para quitar la batería hay que soltarla también... ¿sabes qué es?

J

JLMAX

Invitado
Yo solo se que si le cambias el amperaje hay una funcion para indicarselo al coche para que haga sus calculos, me imagino que sera por algo, aunque yo pienso como tu, que mientras no sea menos, da igual y si es mas mejor jejejeje como todo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;8160730 dijo:
gracias por tu ayuda a mediodía tío... te propondré para un lugar de honor del club de Cubati ;D

No obstante, cierto es que hay una placa roja encima de la batería que no tengo nada claro para qué c**o vale, pero va enganchada al positivo y para quitar la batería hay que soltarla también... ¿sabes qué es?

Esa placa roja es donde van enganchadas varias tomas de alimentación del coche.

sds.

Waiting

Forista
Reacciones
7
jbenito;8161099 dijo:
Esa placa roja es donde van enganchadas varias tomas de alimentación del coche.

sds.

Hombre... imaginaba que no era donde iba el óxido nitroso, pero, te preguntaba por si podías ser más detallado joer :descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;8161111 dijo:
Hombre... imaginaba que no era donde iba el óxido nitroso, pero, te preguntaba por si podías ser más detallado joer :descojon::descojon:

Para detallado, hay uno en el foro que los hace de PM, hasta ahora mis conocimientos no llegan a tanto, pero cuando sea mas mayor te juro que lo aprenderé y te dedicaré un post.

sds. y Feliz Navidad

Waiting

Forista
Reacciones
7
jbenito;8161115 dijo:
Para detallado, hay uno en el foro que los hace de PM, hasta ahora mis conocimientos no llegan a tanto, pero cuando sea mas mayor te juro que lo aprenderé y te dedicaré un post.

sds. y Feliz Navidad

los detallados el que los hace es un tío de Murcia sí... hay que reconocerle al chaval que al menos eso lo hace bastante bien.

No te mosquees hombre, pensé que sí que sabías qué es lo que iba conectado a esa placa... creía que eras tú el Elegido... tendremos que seguir buscando a Neo jejejej :descojon::descojon: