cambiar bombillas en la optica derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 14 Mar 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues eso, hoy me he puesto a sustituir las bombillas de luz larga por las Blue Vision Ultra (os contaré como van) y ya temblaba cuando me acordaba de lo que me había costado cambiar la bombilla en la óptica derecha...
    Esta vez aflojé el depósito del líquido del limpia (sueltas el tornillo que lleva arriba con una llave de 10 y sale) y lo sujeté al amortiguador del capó para que no diera por saco y hala, manos a la obra. El portalámparas salir sale bien, pero amigo mío, volver a meterlo es otro asunto. En la óptica de la izquierda sin problema, pero en la derecha me llevó mi buen rato de "cagamentos" en algún diseñador chapuzas que hizo tal pifia.
    Pero bueno, cambiadas quedan. Si os ponéis os aconsejo hacer lo mismo, desmontad el depósito del limpia.
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo el del mio lo llevo mu mal puesto!!! algun truco para colocarlo bien, a parte de desmontar la botella del limpia?
    sds
     
  3. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    ok, gracias,todavia no he cambiado lamparas,pero lo tendre en cuenta cuando lo haga,o me monte las tuyas,ya contaras k tal van.
    esas lamparas dan luz azul?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tb quiero cambiar ,pero las d cruce ,para q no destaque tanto con los demon ,cual d todas esas clases d bombillas dan la luz mas blanca?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las Blue Vision Ultra que son las que puse para largas sí dan un tono azulado desde la óptica, desde el coche ves una luz muy blanca. En cortas llevo Vision Plus (sin azul... no las conocía cuando las compré) que se nota que dan más luz, pero es convencional, sin tono azulado alguno.
    Os digo en serio que he flipado con que jodido es cambiar la puñetera bombilla. Te pilla de noche sin unos guantes y una buena luz y las pasas jodidas para cambiar la p**a bombilla.
     
  6. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Andad con cuidado con las jodías bombillas que más de uno a salido con el coche ardiendo por colocarla mal... alguien lo comentó el otro día, incluso se puso alguna foto...
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por lo visto por colocar la bombilla mal, calentarse la óptica y arrancar a arder ésta. Yo me he fijado lo mejor que he podido en colocarla bien (aparentemente bien está) y le echaré un ojo de vez en cuando.
    Para los que preguntáis que tal van las blue vision Ultra que he puesto en las luces largas os diré que se nota la diferencia. No es espectacular, pero se nota una luz mas clara y con algo mas de alcance. Eso sí, no esperéis milagros que esos solo en Lourdes y con suerte.
    Salu2.
     

Compartir esta página