cambiar bombillas por azules tipo xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 26 Ene 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues eso chicos que he visto en un chino al lado del curro unas bombillas de esas azules "efecto xenon" ademas a eran muy baratitas , valian las 2 bombillas 6 € , la pregunta es :

    Y que hago con las de posicion y las de los antinieblas para que tambien sean medio azuladas ?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    comprarlas tambien :)
    asegurate de que estan homologadas y de que la potencia es la adecuada..
     
  3. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Para un e-36 compact q bombillas me aconsejais q ponga. De esas q dan luz blanca o azul???. De q potencia tienen q ser.
     
  4. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Yo llevo una Xenon q alumbran blanco y se ven bien, pero estoy loco por conseguir las azules pero aqui en mi pais salen muy caras, y la verdad como mi coche es azul las luces azules le quedan :xray:
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    las del Feuvert costaban lo mismo 6 euros la pareja 100% xenon, pero con luz blanca, no azul.
    Compre unas de posicion tipo led de luz blanca, pero al ponerlas solo se veia el led (sin los reflejos) y quedaba bastante mal. ademas de iluminar menos que la de posicion normal así que decidí devolverlas.

    un saludo ;-) espero haverte servido de ayuda

    EDITO para comentar que aunque el cristal de la bombilla sea azul, la luz es totalmente blanca sin ningun rastro de azul. ese tinte de color azul deve ser lo que le resta a la luz normal amarilla para que sea blanca. (iluminan un poquito menos, pero se ve todo blanco)
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bombillas q produzcan luz azul... conozco unas "thunder" y las piaa, unas ultimas que sacaron que eran un azul muy frio... nada d blanco
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si yo queria hacerle efecto xenon azulado que con el coche de color gris queda bastante guay !

    Tambien me dijeron de unos casquillos con varios modelos de colores que se ponian por fuera de las bombillas y asi alumbran de ese color

    alguien sabe algo ?
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mis Philips Blue Vision sólo tienen de "Blue" la pintura de la lámpara, luego son más bien blanquitas :)

    A ver si las de 6€ van a ser más azules que las de 15€, sería un punto :descojon:
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ostia mira que estos chinos son repera !! :)

    y sino busco los casquillos esos que creo que son muy azulados .
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    los casquillos esos son gomas me de color
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y no se calientan ni nada ??

    Dan color suficiente ??
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Yo lo q tenia entendido era que esos casquillos de colores solo eran para posición o como mucho bombillas de 5 o 10 W, me imagino que si son las que yo creo con los 55 W del antiniebla te les churrusque
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Por cierto, no estan homologados
     
  14. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Las bombillas de los antinieblas lo tienes facil son H-1 tambien mas dificil lo veo de q encuentres unas adecuadas para ploblacion, yo llevo todas tipo xenoon pero las de poblacion no encuentro las adecuadas yo las tengo quitadas porq queda mal de coj*nes todas blanquitas y las de poblacion q parecen las q llevaban los frranceses amarillas. Si las pones nunca toques el cristal con las manos a mi me dijeron q cojen mucha temperatura y si tocas kon la mano se funden. (No se si sera verdad). Yo q tu las ponia sin duda.
     

Compartir esta página