Cambiar bombín puerta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JUAN CARLOS OTTO, 29 Jun 2021.

  1. JUAN CARLOS OTTO

    JUAN CARLOS OTTO En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Modelo:
    318is
    Buenos días, tengo en bombín de la puerta del conductor que no va bien, abre pero no puedo cerrar, cuesta girar la llave y no recupera a su posición vertical. Alguien sabe si se puede cambiar por el de la puerta del copiloto? Mi coche es un is con doble cierre , gracias.
     
  2. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. Yo cambié el bombín del mío, un is. La pieza correcta es la número 11 de este enlace. Y por cierto, los "ingenieros" de Novomovil, concesionario en La Coruña, no supieron decir cual era. Hubo que destapizar la puerta antes de pedirla. Según el segundo enlace, no sirve la del acompañante para el conductor, y parece que está descatalogada.


    https://www.hubauer-shop.de/en/carp...is-2-doors-bodywork-af91/af91-410559-tuergri/

    http://es.bmwfans.info/parts-catalo...0/browse/bodywork/door_handle_front_lock_key/
     
  3. JUAN CARLOS OTTO

    JUAN CARLOS OTTO En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Modelo:
    318is
    Buenas noches.
    En BMW Valladolid me dicen que bombín no tienen para la misma llave, que me venden las guardas por noventa y pico euros u otro bombín con dos llaves nuevas distintas por sesenta y pico euros.
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Que son las guardas?
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Te piden los papeles del coche y tienes que firmar no sé qué cosa, dni, identificarte tú y el coche, vamos, jeje, y con el número de bastidor te sirven el bombín de la puerta para no andar con varias llaves.
     

Compartir esta página