Cambiar calentadores bmw E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rdgbmw318d, 15 Jun 2019.

1. rdgbmw318d

rdgbmw318d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw 318d
    Buenas tardes. Necesito cambiar Calentadores de mi Bmw 318d E90 del 2006. He buscado algún brico y he encontrado uno en el que faltan fotos y un video pero dentro de mi desconocimiento me da a mi que no se cambian igual las bujias de un gasolina que los calentadores de un diesel. Sabeis de algún brico que me pudiera ayudar. Necesito cambiarlos para pasar la Itv que me dan fallo el 2 y el 4 y me piden una pasta por hacerlo. Un saludo

Por cierto los bricos que encontre son estos:

https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-calentadores.566864/

Este es el que faltan fotos...

Video de autodoc

Gracias!

2. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    No es complicado, pero cuidado para que no se rompa ningún! Se eso pasa vás a tener muchos problemas. Entonces mi consejo es que le eches un buen spray aflojador, que lo hagas con el motor a unos 60 grados máximo. Tienes que quitar el colector de adminision, cuidado que no te caiga ninguna goma del colector en los agujeros de entrada a las cameras de combustión y tampoco basura. Luego en los nuevos echale pasta de cobre, para que en el próximo cambio no tengas problemas. No es una tarefa muy complicada, pero tampoco es muy fácil. Sobre todo no rompas ningún!!!!

A rdgbmw318d y gens vivanco les gusta esto.
  3. rdgbmw318d

rdgbmw318d En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw 318d
    Hola solimar62. Lo de la pasta de cobre y el afloja todo lo tenía en mente, pero si que pensaba que habia que hacerlo con el motor en frío. Muchas gracias por tu recomendación. El problema es que no tengo mucha idea de mecanica, aunque soy algo mañoso sin un buen brico de referencia tendré que pasar por caja si o si. Que pases buen finde compañero!:guiño:

A solimar62 le gusta esto.
  4. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    Gracias.

Compartir esta página