- Reacciones
- 0
hola compañeros, podria alguien decirme que desarmar y como, para cambiar los calentadores de un 525 tds? desde ya gracias y saludos
Los calentadores van debajo de los inyectores y tienen unos cables conectados con una tuerca de 4mm(llave 8)jucuvi;9280144 dijo:hola yo tambien tengo un E34 525TDS y le cuesta mucho arrancar y cuando arranca traquetea unos segundos, luego ya todo bien, he leido mucho por el foro pero no me aclaro, creo que son los calentadores, ¿se pueden verificar sin desmontar el colector de admision?. el colector de admision por dentro solo tiene aire no? asi que desmontando todos los tornillos sale con facilidad no? y luego me he fijado pero es que no encuentro fotos de los calentadores, son los que tiene un poco de tornillo saliendo o son los que tiene una clema y una tuerca mucho mas grande que los otros???
muchas gracias. es que mi bmw tiene 408.000 km y si puedo arreglarlo yo bien si no lo jubilaria ya.
otra cosa que me pasa que no se si es de lo mismo es que se me ha calado dos veces en marcha, una a mi mujer en una rotonda, y otra a mi en carabana dejando al coche deslizarse con el embrague pisado, se ha calao, eso puede ser por los calentadores o los calentadores solo sirven para arrancar y nada mas. porque he leido de todo en el foro.
muchas gracias por vuestra ayuda.
hola buenas noches soy nuevo en este sitios asi q no se como va pero me gustaria q a mi tambien me exliquen como se quitan los calentadores. yo lo intente como dices tu lubo quite el colector q asi me daba mejor acceso a los calentadores solte los manguitos del gasoil q va a cada calentador,desafloje un tuerca q apretaba un tubo a cada calentador, hasta ahy bien el problema viene ahora como consigo quitar el calentado si de la parte superior me salen dos pitorros q es donde van las mangueras de gasoil?? al final ahy como una tuerca q sera del numero 22 o 24 la cuestion es q no puedo meter una llave de quitar bujias por esos dos pitorrosLUBO;9279030 dijo:Hola,
Debes quitar el colector de admision y ya los tienes a la vista.Con una llave 8 quitas el cable y con una boca de 12 el calentador
..wilber;9839936 dijo:hola buenas noches soy nuevo en este sitios asi q no se como va pero me gustaria q a mi tambien me exliquen como se quitan los calentadores. yo lo intente como dices tu lubo quite el colector q asi me daba mejor acceso a los calentadores solte los manguitos del gasoil q va a cada calentador,desafloje un tuerca q apretaba un tubo a cada calentador, hasta ahy bien el problema viene ahora como consigo quitar el calentado si de la parte superior me salen dos pitorros q es donde van las mangueras de gasoil?? al final ahy como una tuerca q sera del numero 22 o 24 la cuestion es q no puedo meter una llave de quitar bujias por esos dos pitorros
si alguien sabe como quitarlos q me conteste porfavor
un saludo
wilber;9839936 dijo:hola buenas noches soy nuevo en este sitios asi q no se como va pero me gustaria q a mi tambien me exliquen como se quitan los calentadores. yo lo intente como dices tu lubo quite el colector q asi me daba mejor acceso a los calentadores solte los manguitos del gasoil q va a cada calentador,desafloje un tuerca q apretaba un tubo a cada calentador, hasta ahy bien el problema viene ahora como consigo quitar el calentado si de la parte superior me salen dos pitorros q es donde van las mangueras de gasoil?? al final ahy como una tuerca q sera del numero 22 o 24 la cuestion es q no puedo meter una llave de quitar bujias por esos dos pitorros
si alguien sabe como quitarlos q me conteste porfavor
un saludo