Buenas noches.
Capota del e36 hay de las tres, manual, semiautomática y automática.
La manual tiene un tirador en el lado trasero izquierdo, como si fuese una manilla de puerta.
La semiautomática se reconoce porque es la que lleva un corte en los lados, como una solapa vamos, en él bajante trasero y lleva manecilla en la parte delantera superior para desenganchar la misma.
La automática no lleva esta manecilla, es full automático, vamos, sólo dando al botón.
La manual, pues eso, manual. La semiautomática lleva dos motores en la parte izquierda del maletero, uno para la tapa del cofre y otro para la misma capota. La full automática lleva tres motores, uno para los enganches de la parte delantera de la capota y los dos del maletero. Si conservas los motores del maletero y la timonería del interior del cofre, así como el pulsador de abrir-cerrar y la centralita correspondiente, en principio no es dificil el cambio. Intenta, eso sí, conseguir la capota automática con todo el cableado y los micros y finales. Un saludo.