Duda Cambiar capota Z3

lordbemeta

En Practicas
Pues nada, la mía esta un poco asquerosilla y no luce el coche como debería con que me planteo cambiarla.

¿Alguna tienda o sitio de confianza para capotas de calidad?

Rabbit

Forista
Si no está rota, en un buen centro de detallado te la podrán poner al dia (limpieza y tintado), incluso repararla si está rota.

lordbemeta

En Practicas
Si no está rota, en un buen centro de detallado te la podrán poner al dia (limpieza y tintado), incluso repararla si está rota.
tiene dos agujeros minusculos de unos 2 mm pero al entrar la luz por ellos desde dentro aparentan mucho jaja, hay manera de repara eso

Rabbit

Forista
Eso se repara. Pero no tengo idea de precios, ni de reparar ni de una capota nueva.
Lo q si es cierto q si la cambias puedes ponerla de un color q resulte más guay con tu coche....tambien en verde quizás?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Otra cosa es que una vez reparada, sigas viendo ese defecto ......................

lordbemeta

En Practicas
Eso se repara. Pero no tengo idea de precios, ni de reparar ni de una capota nueva.
Lo q si es cierto q si la cambias puedes ponerla de un color q resulte más guay con tu coche....tambien en verde quizás?
mmmm no se quizá sea una cagada tanto verde...

angearoZ

Forista
Unos agujerillos tan pequeños, lo tienes resuelto con un parche interior. En ebay los tienes con su pegamento y todo especiales para capotas. Una vez puesto solo se verá por dentro y con lo fea que es por dentro no creo que desentone un ápice, Por fuera ni se notará.
Después tintado con renovo o similar e impermeabilizante y a tirar millas. Eso o gastarte los 1000 de rigor entre capota e instalación.

Gony1998

En Practicas
Yo probé con los productos de BMW y quedo perfecta! Pero la verdad que la capota estaba muy bien.

En cuanto a los agujeros, deben ser en el sitio que se hace al plegarla. Por lo que roza y sin se cubre con algo como hice yo, termina haciendo el agujero.

Mira mis fotos que las colgue en el hilo de limpieza de capota

fanogti

En Practicas
Antes de ponerla nueva intentaba dejar esa perfecta,los pequeños agujeros como te dicen con un parche por el interior,luego con el tinte de Renovó queda nueva,lo acabó de echar ahora y esta impecable,eso si,primero limpiarla con agua y un chorro de amoníaco y un cepillo, mañana le echaré el impermeabilizante y queda absolutamente nueva,tiempo a cambiarla tienes,de donde eres?

ToniMaple

Forista
Lo malo de los tintes es que también tiñes las costuras originales blancas...
Antes de ponerla nueva intentaba dejar esa perfecta,los pequeños agujeros como te dicen con un parche por el interior,luego con el tinte de Renovó queda nueva,lo acabó de echar ahora y esta impecable,eso si,primero limpiarla con agua y un chorro de amoníaco y un cepillo, mañana le echaré el impermeabilizante y queda absolutamente nueva,tiempo a cambiarla tienes,de donde eres?

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Hola paisano, una nueva te va a costar puesta en casa 575e en amotucabrio, despues añadele 200 el ponerla eso lo hacen en Laredo, lo que no tengo ni idea es donde puedes ir a intentar mirar si merece la pena repararla yo estoy igual que tu con la mia, asi que si logras algun tapicero que te lo haga te agradeceria me enviaras un MP, un saludo
PD EN EL SERVICIO OFICIAL BMW TE CUESTA 3.600e

scr

Forista
:facepalm: Flipo!!, 5 horas me llevó cambiarla y fue la primera, no hace falta ninguna herramienta especial, es laborioso pero sencillo siempre y cuando lleves un orden al desmontar, eso sí, es recomendable tener a alguien cerca, más de una vez no viene mal una mano.
Precios, pues puesta en casa menos de 500eu desde usa, personalmente me la traje y rondó ya en euros por 300eu.

Ñako

En Practicas
Esto me interesa, yo tengo un par de descosidos en la zona de luneta y me gustaria darle algun tinte o algo similar por la perdida de color

fanogti

En Practicas
Hola paisano, una nueva te va a costar puesta en casa 575e en amotucabrio, despues añadele 200 el ponerla eso lo hacen en Laredo, lo que no tengo ni idea es donde puedes ir a intentar mirar si merece la pena repararla yo estoy igual que tu con la mia, asi que si logras algun tapicero que te lo haga te agradeceria me enviaras un MP, un saludo
PD EN EL SERVICIO OFICIAL BMW TE CUESTA 3.600e
Buenas,que sitio es ese de laredo?tienes tlf?