Buenas tardes, tengo un Bmw M3 e46 del año 2.005. Tiene cargador de 6 cd y Navegador. Quiero cambiar la unidad de cargador de cd por USB pero sin perder el uso a través del volante y que el sonido no se vea afectado porque tengo Harman-Kardon. Alguna sugerencia y cómo instalarlo? Gracias
Te puedes comprar un interface que simula el cargador de cds y no pierdes mandos, es una pequeña cajita que habitualmente se pone en la consola central con una ranura para usb y otra para tarjeta sd
si no quieres perder calidad busca por GROM y no te equivocarás yo lo tengo desde hace 10 años y perfecto
En la zona del cargador y si lo quieres tener a mano le pones un alargador de USB Por cierto que lo tienes con el cable en dos formatos distintos: uno para pelar cables y conectar así (para los que no tengan cargador) y otro cable específico para los que tienen cargador que ya es totalmente plug&play
Esto es otro mundo, pero el compañero indica que es para USB y sustituir el cargador y para eso es perfecto el Grom