¿Cambiar cargador de CD original por uno que lea MP3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por argumento, 6 Abr 2005.

  1. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    soy nuevo en el foro, y no tengo las cosas claras. He estado leyendo un montón de temas pero me he perdido un poco.

    Resumiendo, tengo un Compact 318ti del 2002 (KN00915), con radio casete original BMW Bussiness, con cargador de 6 cd's. Mi pregunta es ¿puedo cambiar el cargador, por otro que lea MP3? ¿Seguiría funcionando el radio-casete original, con las mismas funcionalidades?

    De poderse hacer, ¿Que necesitaría (Adaptadores, cables, etc.)?

    Perdonar si me repito, pero me he liado leyendo tantos posts.

    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Yo comente este tema hara unas semanas, espero que alguiente conteste y de rebote a mi tambien.

    Un saludo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  5. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo gracias por responder.

    Pero todos esos manuales del archivo ya los he leido, y son los que me han liado un poco. Obviamente por torpeza mia.

    Mi duda era que teniendo instalado el cargador original, con la radio original, pudiera cambiar solo el cargador, por otro que leyera MP3, y todo siguiera funcionando correctamente.

    Y tambien preguntar si esto merece la pena, o es mejor o mas rentable, pensar en conectar algun reproductor MP3, con algun apaño por la entrada aux.

    Gracias a todos.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La colocacion de un cargador que no sea de BMW sobre la radio bussisnes implica poner in interface como habras visto. Osea comprar el cargador y el interface.

    Tambien tienes interfaces que habilitan una entrada auxiliar pero pierdes la opcion del cargador ya que usan esta entrada de la radio

    Si pones un Ipod , existe un interface de Dension (tambien en con info en los post de arriba) que te permite cargador de cd's e Ipod al mismo tiempo.

    Tu decides que prefieres. Por precio es mas economico un reproductor de mp3 pequeño o de cd de mp3 tipo discman en la entrada auxiliar, por horas de musica es mejor un reproductor de memoria grande tipo Ipod, por comodidad es mejor un cargador de cd's de mp3.

    Saludos;)
     
  7. argumento

    argumento En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, creo que ahora lo tengo algo mas claro.

    Lo dicho, gracias.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por si te sirve de ayuda yo tenia el cargador de MP3 y ahora tengo la Ipod, creo que es mas polivalente:roll:
     

Compartir esta página