Hola a todos os cuento si no pasa nada está semana voy a comprar un bmw M3 e 92 Actualmente lleva 90.000km Y todo su mantenimiento echo en BMW Su estado esta de 10 pero el tema de los casquillos es lo único que si me gustaría cambiarle .. Cuanto me costaría dicha operación para los que ya lo habéis echo ? Un saludo y gracias.
Hola, Cuando se lo hicieron al mio fueron 2000€ con la bomba de aceite en Riera Racing hace 1 año aprox. Un saludo
Yo he hecho cambio de casquillos, salieron algo tocadetes pero tampoco nada del otro mundo. Si no recuerdo mal por un cambio de casquillos pagué unos 1200€ taller de confianza, no en conce. El tema de las bombas de aceite si están bien no veo porque cambiarlas, sé que en riera racing la recomiendan pero en muchos foros he leído mucho y la gente no comenta nada al respecto. Eso ya lo dejo a decisión de cada uno. Un saludo
Más o menos el mismo precio me han dado Ami con oil service incluido más IVA Ya están pedidos . En servicio oficial Bosch me he decantado por este taller ya que se los han cambiado ya a unos cuantos y tienen experiencia.. Ya pondre fotos de cómo salen con 95.000 km
Algunos se ven ya en el cobre. Lo metes al circuito o algo? Es para pensarse el cambio a los 60.000km o 80.000 maximo...
Ocasionalmente lo meto en circuito aunque he visto algunos mucho peores. El coche lo compré con unos 70mil km y ahora llevaré unos 105mil, desde que lo tengo yo he llevado el mantenimiento al día, aceite cada 10mil km o una vez al año y sobre todo respetar temperaturas
Yo sé de varios casos de rotura de motor , con 20000km y 40000 , por prevención es bueno hacerlos , independientemente de los km , precio sobre 1500 sin bomba .
Bueno aquí dejo las primeras fotos de los casquillos que han sacado. La verdad que no se ven muy mal . https://ibb.co/T4hVLhg https://ibb.co/SKQfwRh
En mi caso fue lo primero que le hice tras comprar el coche. Siempre en mi taller de confianza que son unos fenómenos. El mantenimiento fueron 1600€ con casquillos, bujías, junta de cárter, junta de tapa de balancines, filtros y aceite. Mis casquillos salieron algo tocados ya, también son 190.000kms y desconozco si se le habían cambiado antes. Pero vamos, soy de los que cree que cuando vas a comprar este modelo en concreto, se le deben sumar 2.000€ mas por el tema casquillos y una revisión a no ser que el que te lo venda tenga factura de que se los cambió antes de vendértelo
Buenas tengo una duda referente a los casquillos. Mi m3 e92 DKG era de mi padrino, se lo compré hace unos dos años y algo y no se le han hecho los casquillos. Ahora llevo 100000km. Tengo la duda de si realmente es mucho mas caro hacerlo todo en la bmw o si comprar las piezas por mi cuenta e ir a un taller que me lo hagan. En caso de hacerlo en un taller que no sea bmw… realmente que necesito comprar además de los casquillos? gracias y saludos
Yo tengo la misma duda sobre piezas necesarias. Además de los casquillos y sus tornillos he visto que también se debe cambiar la junta del cárter. ¿Los tornillos y arandelas del cárter también son necesario cambiarlos al cambiar la junta? Es lo que entiendo en el ETK... Tomando como referencia los precios de las piezas en la web leebman24.de saldría: - Tornillos de bielas (11247834522): 16 x 7,82 = 125,12€ - Casquillos superiores azules (11247841703): 8 x 30,82 = 246,56€ - Casquillos inferiores rojos (11247841702): 8 x 30,82 = 246,56€ - Junta de cárter (11137841085): 22,29€ - Tornillos y arandelas cárter: - M6X30-U0-8.8 (07129905537): 16 x 2,31 = 36,96€ - M6X50-8.8-ZNNIV (07129905599): 12 x 1,42 = 17,04€ - M6X75-ZNNIV SI (07129905600): 2 x 6,49 = 12,98€ Total: 707,51€ ¿Habrá mucha diferencia de precio comprando las piezas en el concesionario?
Yo lo que veo es que en un mantenimiento de este calibre, cualquier taller si le llevas tu las piezas se lavará las manos en caso que pase algo y achacarán el problemas a las piezas que tu has traído. Lo primero que haría una vez escogido el taller es comentarles por el tema piezas y que ellos te digan, porque en algo así, si pasa un fallo se traduce en rotura de motor...
Yo lo llevo a un taller de confianza de mi pueblo, se llama MJ Autos y debo decir que de los que conozco son los mejores, sobretodo en coches de categoría y también BMW. Los precios son muy buenos y el trato y la confianza mejor todavía