Duda Cambiar casquillos M3 e 92 fotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFBMW, 13 Ago 2019.

  1. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Hola a todos os cuento si no pasa nada está semana voy a comprar un bmw M3 e 92
    Actualmente lleva 90.000km
    Y todo su mantenimiento echo en BMW
    Su estado esta de 10 pero el tema de los casquillos es lo único que si me gustaría cambiarle ..
    Cuanto me costaría dicha operación para los que ya lo habéis echo ?
    Un saludo y gracias.
     
  2. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    Calcula que sobre 1500e ,pero no tengo e92,es un precio que te doy orientativo
     
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  3. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    Por cierto,enhorabuena por la máquina si llega a buen puerto la compra,me encanta el e92
     
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  4. La tirra

    La tirra En Practicas

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    Hola,
    Cuando se lo hicieron al mio fueron 2000€ con la bomba de aceite en Riera Racing hace 1 año aprox.
    Un saludo
     
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  5. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Ok gracias la verdad que es más o menos lo que me esperaba
     
  6. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Gracias compañero ya lo presentaré por aqui
     
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  7. Atorra

    Atorra Turista pagado

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    Ya nos contaras cuanto te sale, el mio tiene 50.000 kms y aun ni me lo planteo, pero llegará.
     
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  8. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Yo he hecho cambio de casquillos, salieron algo tocadetes pero tampoco nada del otro mundo. Si no recuerdo mal por un cambio de casquillos pagué unos 1200€ taller de confianza, no en conce.

    El tema de las bombas de aceite si están bien no veo porque cambiarlas, sé que en riera racing la recomiendan pero en muchos foros he leído mucho y la gente no comenta nada al respecto. Eso ya lo dejo a decisión de cada uno.

    Un saludo
     
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  9. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Más o menos el mismo precio me han dado Ami con oil service incluido más IVA
    Ya están pedidos .
    En servicio oficial Bosch me he decantado por este taller ya que se los han cambiado ya a unos cuantos y tienen experiencia..
    Ya pondre fotos de cómo salen con 95.000 km
     
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  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    Que km tenía?

    Saludos
     
  11. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Pues se lo hice sobre los 92.000km

    Así salieron:

    [​IMG]
     
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  12. Snatch

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    Algunos se ven ya en el cobre:eek:. Lo metes al circuito o algo? Es para pensarse el cambio a los 60.000km o 80.000 maximo...
     
  13. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Ocasionalmente lo meto en circuito aunque he visto algunos mucho peores. El coche lo compré con unos 70mil km y ahora llevaré unos 105mil, desde que lo tengo yo he llevado el mantenimiento al día, aceite cada 10mil km o una vez al año y sobre todo respetar temperaturas
     
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  14. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Yo sé de varios casos de rotura de motor , con 20000km y 40000 , por prevención es bueno hacerlos , independientemente de los km , precio sobre 1500 sin bomba .
     
  15. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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  16. La tirra

    La tirra En Practicas

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    Para 95.000km han salido muy enteros.
     
  17. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    Si apenas van marcados .
     
  18. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    En mi caso fue lo primero que le hice tras comprar el coche. Siempre en mi taller de confianza que son unos fenómenos. El mantenimiento fueron 1600€ con casquillos, bujías, junta de cárter, junta de tapa de balancines, filtros y aceite. Mis casquillos salieron algo tocados ya, también son 190.000kms y desconozco si se le habían cambiado antes. Pero vamos, soy de los que cree que cuando vas a comprar este modelo en concreto, se le deben sumar 2.000€ mas por el tema casquillos y una revisión a no ser que el que te lo venda tenga factura de que se los cambió antes de vendértelo
     
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  19. mllado

    mllado

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    Buenas tengo una duda referente a los casquillos. Mi m3 e92 DKG era de mi padrino, se lo compré hace unos dos años y algo y no se le han hecho los casquillos. Ahora llevo 100000km. Tengo la duda de si realmente es mucho mas caro hacerlo todo en la bmw o si comprar las piezas por mi cuenta e ir a un taller que me lo hagan. En caso de hacerlo en un taller que no sea bmw… realmente que necesito comprar además de los casquillos?

    gracias y saludos
     
  20. Dablanca

    Dablanca Forista

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    Yo tengo la misma duda sobre piezas necesarias. Además de los casquillos y sus tornillos he visto que también se debe cambiar la junta del cárter. ¿Los tornillos y arandelas del cárter también son necesario cambiarlos al cambiar la junta? Es lo que entiendo en el ETK...

    Tomando como referencia los precios de las piezas en la web leebman24.de saldría:
    - Tornillos de bielas (11247834522): 16 x 7,82 = 125,12€
    - Casquillos superiores azules (11247841703): 8 x 30,82 = 246,56€
    - Casquillos inferiores rojos (11247841702): 8 x 30,82 = 246,56€
    - Junta de cárter (11137841085): 22,29€
    - Tornillos y arandelas cárter:
    - M6X30-U0-8.8 (07129905537): 16 x 2,31 = 36,96€
    - M6X50-8.8-ZNNIV (07129905599): 12 x 1,42 = 17,04€
    - M6X75-ZNNIV SI (07129905600): 2 x 6,49 = 12,98€
    Total: 707,51€

    ¿Habrá mucha diferencia de precio comprando las piezas en el concesionario?
     
  21. Dablanca

    Dablanca Forista

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    Veo que eres de Galicia. ¿En qué taller te los cambiaron?
    Gracias
     
  22. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Yo lo que veo es que en un mantenimiento de este calibre, cualquier taller si le llevas tu las piezas se lavará las manos en caso que pase algo y achacarán el problemas a las piezas que tu has traído.

    Lo primero que haría una vez escogido el taller es comentarles por el tema piezas y que ellos te digan, porque en algo así, si pasa un fallo se traduce en rotura de motor...
     
    Última edición: 27 Nov 2019
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  23. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Yo lo llevo a un taller de confianza de mi pueblo, se llama MJ Autos y debo decir que de los que conozco son los mejores, sobretodo en coches de categoría y también BMW. Los precios son muy buenos y el trato y la confianza mejor todavía
     
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