X2 (F39) Cambiar Click de apoyabrazos X1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gabri80, 7 Jul 2023.

1. Gabri80

Gabri80

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas tardes, se me rompió el click del apoyabrazos de mi X1 F48, pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo y sustituirlo, sabéis como se hace o algún tutorías de como hacerlo. Espero vuestras respuestas

2. PAKITO1100

PAKITO1100 En Practicas

Me Gusta:
    378
    Hola compi.
    A mí me pasó hace dos años y no te dan otra opción que comprarlo nuevo. 190€. Sin instalar.
    Si alguien puede arrojar luz al tema será bienvenido.

3. Gabri80

Gabri80

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Pero entonces, la pieza la tengo comprada, no hay forma de desmontar la parte de arriba del cuero?

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.428
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Que pieza?

Donde la compraste??

Yo lo tengo perfecto.
    Pero ya lo llevo siempre abajo de todo..porque uno de los peques...se me sube encima a veces......y lo llevo abajo de todo siempre "por si acaso".

5. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Otro al que le ha pasado lo mismo.

Ando buscando un par de imanes finos que se puedan pegar, uno en la parte inferior y el otro en la parte superior del apoyabrazos. Si consigo alguna ñapa ya comentaré.

SALU2

6. tiocesar

tiocesar En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Otro al que se le rompió hace unos meses, y la ñapa fue ponerlo a la altura que lo llevábamos y meter unos tornillos en la zona donde va lo del click para dejarlo fijo y no se baje ni suba solo. Como realmente no estamos continuamente subiéndolo/bajándolo lo mejor fue dejarlo en una posición fija.

7. DONAS

DONAS Forista

Me Gusta:
    358
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Yo llevo esta pieza,así va apoyado y no se mueve,además,no se ve lo que llevas.[​IMG][​IMG][​IMG]

8. Bertomeu

Bertomeu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Hola, yo hace escasos días, retapicé el apoyabrazos, la única forma de desmontar la parte acolchada es la fuerza bruta, ya que va soldado plástico con plástico, empece con unas palanquetas de plástico pero tuve que coger una palanqueta con las que se quitan las grapas de los tapizados para poder desmontarlo

9. Bertomeu

Bertomeu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Luego para unirlo use un adhesivo para plásticos y lo deje secar con unas mordazas para que quedara bien unido, espero que os ayude, un saludo!

Última edición: 22 Jul 2023
    A PakeTiya y yobihurria les gusta esto.
  10. Bertomeu

Bertomeu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Yo también la llevo es muy practica y ganas algo de almacenamiento

11. sprf4

sprf4 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 F48

Hola,

Necesito quitar mi reposabrazos para tratar de arreglarlo, se me ha roto el click para abrir-cerrar el compartimento y quiero sacarlo entero para trabajar cómodamente en el banco de trabajo.

¿Podrías decir cómo se quita? Me imagino que habrá que quitar las rejillas de ventilación (supongo irán a presión) y espero descubrir el armazón, entonces habrá tornillos y al desatornillar, pues "tirar" por el apoyabrazos hacia arriba...no lo sé, no consigo ver ningún manual ni vídeo dónde se indique...

Muchas gracias

12. O. S. Varela

O. S. Varela

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 F48
    Buen día. Yo ya tengo quitado el tapizado( se quita a lo bestia apalancando , en mi caso con unos des montadores de neumático. Da un poco de cosita, la verdad). No me atreví a quitar más cosas, vaya el apoyabrazos entero. El caso es que coloco la pieza comprada en AliExpress (ref 51169317565) pero se queda medio suelta. No hace presión hacia abajo para mantenerse. Es como si le faltara un muelle para mantenerse en la posición de cargado hasta que la apreté sabes para abrir. Otros modelos de coche si tienen muelle pero no he encontrado nada al respecto buscando por la web. Alguien lo ha solucionado? Que hago mal? Espero vuestras respuestas. Gracias

13. PAKITO1100

PAKITO1100 En Practicas

Me Gusta:
    378
    Hola. Es tal como dices.
    Sacas la rejilla trasera de ventilación a presión, con cuidado de no arrancar los cables de los usb, y justo al abrir encontrarás dos turcas del 13 que son las que sujetan. Aflojas y tiras de él hacia arriba. Tres minutos y medio.
    Para ponerlo de nuevo, lo mismo pero al revés.

Por cierto, yo tengo un brazo con el cierre roto pero con todo lo demás perfecto.
    Si a alguien cerca de Barcelona le interesa, solo tiene que decirlo. Le va a costar el desplazamiento. Igual para piezas…..

Compartir esta página