Cambiar color de capota en Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por fun, 27 Abr 2006.

  1. fun

    fun Guest

    Hola a todos, me han dado el Z4 con la capota en color "beige" y la verdad es que se ensucia muchisimo y las manchas no salen!!!

    ¿es posible teñir la capota para hacerla negra? Mi coche es negro por fuera con cuero oregon beige y creo que la capota en negro le va mucho mejor, poner el "fabric" nuevo segun BMW son 1.100€ mas mano de obra.... ufffff

    imagino que es una pregunta bien chunga pero a ver si alguien sabe como se podria hacer.

    Una cosa mas, no tengo volante multifuncion con mandos de radio pero en algun post vi que alguien vendia el kit original BMW y faron bixenon, etc... por mas que busco no vuelvo a dar con el post...

    Un saludo!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como no encuentres otro cuatrero que este dispuesto a cambiar la capota, lo tienes dificil. El ultimo uqe la intento teñir fue Hccsoft y no tuvo exito.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, éxito...según se mire. Le quedo un Picasso muy majo:)
    Pues efectivamente, como dice Carlos, lo suyo sería buscar a alguien q quiera hacerte un cambio. Lo de teñirla yo no lo haría. Igual al final de tanto doblar puede saltar el tinte y dejarlo muy feo.

    Otra opción es ver si tu seguro cubre los daños de la capota y "sufrir" un accidente, aunque yo sería incapaz.
     
  4. fun

    fun Guest

    Limpieza plasticos y cuero extendido.

    El caso es que mi capota esta en buen estado pero tiene alguna zona mas oscura por donde se pliega al cerrarse, el Z4 es de finales del 2004 pero el coche se ha usado muy poco y dormia en garaje... pero el Beige... ufff es que no me gusta nada... no me cuadra la combinacion coche negro+capota Beige.

    Un saludo,
     
  5. duei

    duei Guest

    La capota beige es muy bonita, pero claro...
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero si es una combinacion preciosa!!!!!!
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    yo te la cambiaría si pagas tu la instalación de las dos claro.
    j*der, te has comprado el coche de osiris, con lo bonito que es.
    qué mas cosas tiene? pon fotos hombre.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El negro con capota beige estando limpio es una combinación de las mejores. Me parece un atraso cambiarla a negra. Yo le daría una limpieza en condiciones y punto. Máximo con cuero oregon beige. Es la combinación perfecta y si no que se lo pregunten al amigo Osiris!
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Coincido en lo de q coche negro y capota beige es una de las mejores combinaciones. Trata de mantenerla limpia y cuando esté desmejorada pones la q quieras.
     
  10. fun

    fun Guest

    ;) pues es para pensarlo , es que no le pillo el punto al beige.... voy a preguntar cuanto seria la "broma" del cambio de dos capotas.. igual me sale mas barato darle un parte al seguro XD jajajaja
     
  11. fun

    fun Guest

    Ufff yo el Beige.... es que no me gusta nada..... veo demasiado contraste con el negro y lo veo como mas "retro".
     
  12. duei

    duei Guest

    A mi me parece bonita, pero te doy la razón en qu eigual es más deportiva en negro. Gustos.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    lo de decirle aun desalmado que te la raje y dar parte al seguro no es tontería, porque no creo que ningún propietario de un Z sea capaz de consumar el acto.
     

Compartir esta página