He estado hablando con un colega que quiere pintar el coche pero en otro color. Se lo hace un carrocero conocido suyo pero no se que tal quedará. Sabeis si se puede hacer quedando medio decente?es que yo le he comentado que he visto chapuzas por ahi que en cuanto le das un toque aparcando,etc etc se nota luego el color anterior. Como se lo hace a muy buen precio y es colega,supongo que tendra que pulir el color anterior completamente no? o es un trabajo de chinos y es una locura?
Hola vecino 2 foreros del subforo del 1 lo han hecho recientemente. El trabajo ha sido bueno, pero hay que desmontar medio coche para que realmente quede todo en condiciones, sino es una chapuza terrible. A ver si encuentro los post
j*der,encima de rojo a blanco!,lo que yo digo,es que al no pulir el color anterior completamente,no se va a notar en cuanto le salten chinas en la carretera o golpes de aparcamiento etc?
Lo suyo seria decapar el coche entero, darle la base y luego pintar con 2 manos de pintura, como poco. Y si queda bien o mal, pues depende. A mi me han pitando el maletero, y ha quedado bien, me han pintado una puerta y ha quedado bien. Sin embargo, el capo se le ha quitado en alguno trozos el esmalte y esta la pintura debajo mate, y en la aleta igual. Y el parachoques que lo cambie y puse el del modelo nuevo, lo han pitando igualmente mal, y se le quita el esmalte y se ve la pintura mate debajo. En definitiva, una C H A P U Z A. Encima la garantia que tiene es de 2 meses o 2mil km. Hago 2mil km semanales muchas veces......asi que calcula cuando se me paso la garantia xDDDD
Una de dos: o sale tan caro que no merece la pena ni de lejos (por tu coche + 3.000 puedes acceder a algo mucho más interesante que tu mismo coche de otro color, como uno del color que quieres con menos km, mejor equipado...) O sale una chapuza del infierno, con los interiores de las puertas del color antiguo, el vano motor también, descascarillamientos multicolor, etc etc. Yo no lo haría ni borracho.
Tendrian que quitar puertas porton bajos capo... lo demas taparlo bien.. i pintar las barras y lo que es el chasis.. si no cuando abras la puerta se bera la barra del color original. Pero antes de pintar.. ai que limpiar pilirlo lijarlo.. echarle algunas capas de imprimacion.. de esa.. varias capas de colores.. anti oxido de ese.. y entre capa y capa 1 dia de secado.. lo se mas o menos. por mi primo que es chapista de la opel... y tiene un Smart.. y lo vi antes de ayer que le estaba cambiando el color al coche.. y llevaba ya 3 semanas ai liao en el taller su encargaoo... asin que llaves... despues tienes que ir al seguro.. a cambiar el color dedierlo en trafico asmo.. un jaleo que no veas.... un saludo
Es complicado,si quieres hacerlo bien y dejarlo casi perfecto no te queda más remedio que desmontarlo casi entero,Fer316 lo hizo con el e30 y quedó muy bien,es un trabajo de chinos que si puedes hacerlo tu te ahorraras mucho dinero.
y ponerle "vinilo" de ese de colores que hay ahora...no saldría más barato???..(o al menos menos caro)...
Pero egto qué éeeeee?8-[8-[ 8-[ correcto, y aunque no lleguemos al extremo de desmontarlo todo, por lo menos decapar lo más visible, (medio chapuza) y luego depende de la calidad del pintor. ?????? Por? Figura el color en la Ficha Técnica? Pués eso.
Yo tengo pensado cambiarle el color al mio en unos talleres que se llaman Flamovil en Madrid. Hay una oferta para cambio de color entre 1500 y 1800€ dependiendo del tipo de pintura, y esta gente se lo curra, cambiando el color de las puertas, del vano motor y del maletero. Pongo aquí un enlace de cómo trabajan: Talleres FLAMOVIL (MADRID) - ForoCoches Yo estoy ahorrando para llevarlo allí
Si haces eso, cuando te aburras los quitas y listo; te lo rayan? peeeegatinazo al canto!! Pero no lo acabo de ver, eh... ;P Si el color de tu coche es como el de tu foto de avatar, opino que con una buena pulida y un barniz muy brillante con reflejos quedaría de infarto...
Ese es mi coche si jeje. Ese color cuando está brillante es bonito, lo he visto por ahi (el mio está ahora más muerto que vivo), pero lo prefiero en negro.. Mi coche totalmente negro y brillante debe ser la hostia
El mio lleva ya 3 años largos pintado, y en algun toquecin o raya que tiene, no se nota nada el anterior color (era gris y ahora es blanco perla). Para estas cosas hay que buscarse un buen pintor y nada de chapuzas.
Yo es de las cosas que nunca haria en mi coche, como bien te dicen para que quede lo mejor posible hay que desmontar mas de medio coche, a mi que me dan temblores solo de pensar en que me tienen que desmontar el cenicero de mi coche... imagina si tengo que ver mi coche totalmente desmontado.[-X Con los 1500€ que cuesta como poco cambiar de color a un coche, me pego unas buenas vacaciones.;-)
Y ya no es que quede bien pintado, si no como queda todo lo demás.Yo tampoco lo haría, salvo el caso de Fer316, que lo desmonta el y si una grapa esta mal, pues le pone una nueva, cosa que no harán en otro sitio
Yo lo hice en un 605 de blanco a antracita y no vuelvo...y eso que lo desmontaron casi entero [-X[-X[-X
NO lo diras en serio que me parto.... Bromas a parte.... yo estoy pintando mi E90 entero, logicamente me lo hago yo mismo en mi taller (soy pintor de coches), lo estoy cambiando de plata a negro perlado. Y os puedo asegurar que no hace falta desmontar todo el coche! solo los tapizados de las puertas, parachoques, capó y porton trasero, y para de contar. Por desmontar no he desmontado ni las puertas !!! Y ojo que lo estoy pintando mara mi, que si supiera que tiene que quedar mal lo desmontaria, pero esque no hace falta.... Ahora esta el proceso ala mitad, le he hecho unas fotos, quando llegue a casa os las cuelgo Saludos.