cambiar color del velocimetro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por matito, 25 Ene 2007.

  1. matito

    matito Guest

    hola estoy pensando en cambiar el color de las agujas del velocimetro, no se poner la numeracion en blanco y las agujas en rojo por ejemplo ,¿sabeis por cuanto puede salir?
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y donde... porque yo no conozco nigún lugar donde se pueda, y esa misma configuración es la que me gustaria tener a mi, blanco y rojo.

    A ver si alguien sabe algo...
    saludos
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Si quieres agujas rojas y números blancos, te recomiendo un M5 o cualquier Audi!!:LOL:

    Hay gente que consigue el color rojo en su agujas pintándolas con un marcador permanente de ese color. Y para que los números sean blancos, tendrías que cambiar los leds color ámbar que hay debajo del tablero por otros color blanco.

    Saludos!
     
  6. matito

    matito Guest

    gracias por la informacion pero esos son para el e 36 o e 46 , ademas monocolor , mi pregunta es si se pueden combginar los dos colores que comento al principio del post gracias de todos modos y de antemano
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las 2 fotos primera k te he puesto son marcadores de los e90, aparte del azul tambien esta el kit en blanco

    saludossss
     
  8. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    ¿Algo así?

    [​IMG]
     
  9. matito

    matito Guest

    algo asi martinmax es lo que quiero ,gracias
    ¿sabes cuanto puede salir?
     
  10. matito

    matito Guest

    he llamado hace un rato a talleres calero tuning y me han dixo que ellos no cambian colores en velocimetros porque a la larga dan problemas , ¿cierto? o ¿que pasan de minucias?
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest


    jajajaj bueno un M5 debe estar eeeem, sobre 100.000Euros :LOL: :LOL:
    esos relojes son del M5, aunque me gustan mas en naranja como vienen de serie
     

Compartir esta página