Cambiar color interior e92

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Hola de nuevo chavales, como dice el titulo me voy a liar la manta a la cabeza y voy a cambiar el color del marcador y del resto de las luces del coche para ponerlas como en el brico que hay colgado en el foro siguiendo esos pasos que vienen, pero antes de hacerlo me gustaría saber si... ¿Alguien que lo haya hecho ha tenido algún problema con el velocímetro o cualquier otra dificultad añadida?
Gracias chavales!!

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Bueno chavales, solo deciros que todo el material ya lo tengo de camino en 15-20 días espero poner fotos con el nuevo look!!:)
Y también dar las GRACIAS públicamente a @ivan.s por contestar mis privados y ayudarme con las dudas que tenía:finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Bueno chavales, solo deciros que todo el material ya lo tengo de camino en 15-20 días espero poner fotos con el nuevo look!!:)
Y también dar las GRACIAS públicamente a @ivan.s por contestar mis privados y ayudarme con las dudas que tenía:finga:
yo también voy a volver a cambiar la iluminación a rojo, blanco me esta agobiando. solo dejare el cuadro blanco

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Yo solo voy a poner el cuadro blanco, agujas rojas, pantalla del clima azul, pantalla de radio roja y botones entre rojo y azul, pero predominando el rojo