Cambiar colores mapa BMW

megustaconducir

En Practicas
Hola

Un tema que me resulta chocante es - en mi opinion - lo mal que se ve la ruta a seguir en los mapas del navegador de BMW en la pantalla del salpicadero.

Me explico: la ruta a seguir por defecto se muestra como una linea gruesa en verde y muchas vías también (entiendo que por el estado del tráfico) y me resulta algo complicado verlo en ciudad, mi vista de cerca ya tampoco es lo que era. Os adjunto una foto. He tocado las opciones disponibles pero no veo que cambie mucho. He leído que se debe a que llevo seleccionada la opción de trafico.

Existen alternativas como usar CarPlay y como llevo HUD se ve muy bien ahi pero ¿se puede mejorar de alguna manera? el copiloto se me queja también !

Tanta configuración y no estaría demás poder pintar la linea de la ruta en otro color seleccionable digo yo.

KRGvdyJP

53-B21061-3-B51-4-C07-B110-02386546-F235-1-105-c.jpg

saludos

Última edición:

neddy

En Practicas
El navegador del coche es lamentable, no solo el tema de las líneas, yo lo he usado tres veces y en dos ocasiones me envió por la ruta más larga y la tercera me metió por un camino de cabras, así que nunca más.

Googlemaps y android auto es tu amigo...

megustaconducir

En Practicas
La linea de la ruta es blanca, no verde. Los colores (verde, rojo...) son información del trafico de la vía!
Gracias pero fíjate en la foto es blanca pero con la info del trafico parece verde en medio y con dos bandas laterales blancas, poco claro la verdad. En fin ...

megustaconducir

En Practicas
El navegador del coche es lamentable, no solo el tema de las líneas, yo lo he usado tres veces y en dos ocasiones me envió por la ruta más larga y la tercera me metió por un camino de cabras, así que nunca más.

DE acuerdo, en mi caso uso Car Play de fabula, se integra también con el HUD. Pero como curiosa google maps en Car Play NO se integra con el HUD.

JoMiSan

En Practicas
Ehhhh... que Google también me ha mandado a mí a mas de un camino de tierra que flipas!!! Solo para salir de donde vivo, me hace dar una vuelta de narices pasando por un camino de tractores. Y eso Google.
En fin, no hay ninguno perfecto.

neddy

En Practicas
Ehhhh... que Google también me ha mandado a mí a mas de un camino de tierra que flipas!!! Solo para salir de donde vivo, me hace dar una vuelta de narices pasando por un camino de tractores. Y eso Google.
En fin, no hay ninguno perfecto.

correcto, googlemaps tambien falla, pero ni punto de comparacion con los navegadores "oficiales" de las marcas, esto no le pasa solo a bmw les pasa a todas las marcas...

FGR

En Practicas
DE acuerdo, en mi caso uso Car Play de fabula, se integra también con el HUD. Pero como curiosa google maps en Car Play NO se integra con el HUD.
¿Hay forma de que Waze o Google Maps aparezcan en el HUD? Yo suelo usar Waze, pero he probado también Google Maps y ninguno me ha aparecido en HUD...

jandros

En Practicas
Google más si que aparece en el hud, pero mucho menos vistoso . Es más a base de flechas, y no aparece ese mapa tipo callejero como con el integrado.

Carlos_Sajor

En Practicas

+1

El criterio para calcular rutas es lamentable.

En 2023 le dan por el culo, en cuanto toque pagar renovación.