8 de Junio 2016.
Saludos a todos, es interesante lo que se ha dicho sobre el Conector OBD y su uso ; que hace se deteriore ; pero yo puse lun Tema que me sucedió con una avería que presentó mi Navegador Profesional CCC mas lo solucionó mi propio Concesionario BMW y con FELICITACIONES; para después exponer Fotos y una explicación interesante sobre DATUM en Navegadores con mi propio un Navegador Profesional CCC del BMW 335i E92 Coupe N54 2006/07 que fue sustituido un Módulo (solo) de su Computers Navegation , para lo que no fue necesario sustituir toda la Unidad; a decir verdad mi satisfacción y así esta expuesto en la Parte de Navegadores BMW y DATUM de este FORO BMW.* Pueden leerlo a gusto.
Ahora después de meses que he estado disfrutando de nuevo de mi Navegador Profesional CCC; en estos días observé que mi Conector OBD estaba averiado es decir uno de los PINES esta doblado y con mucha dificultad para enderezar y que me haga un buen contacto, he intentado con ayuda de un amigo solucionarlo y enderezar en contacto del PIN con mucha dificultad y algo mejoró pero se los COMENTO Y DESARIA COMPRAR UN NUEVO CONECTOR OBD NUEVO ó EN BUENAS CONDICIONES para que pueda sustituirlo; quien puede ENVIARME UN ENLACE PARA COMPRARLO Y PUEDA ADEMAS SACAR BIEN LOS CABLES PARA VOLVERLO A CONECTAR TODO Y QUEDE BIEN ; además de ponerle un interruptor al cable POSITIVO que no es mala la idea.
Espero una ayuda. Gracias, mis cordiales Saludos Guillermo Antonio.
Nota. YA SE EMPIEZA A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA NEUMÁTICOS BRIDGESTONE DRIVE GUARD 2016 (MEJORES QUE LOS ANTERIORES CON NUEVAS TECNOLOGIAS; REFORMAS Y NUEVO DISEÑO ; estas llevan 2 años en EE.UU comercializándose; si alguien sabe quien VENDE LA MEDIDA 255/35 18 y ya las Comercialice o las Contacte ; puede avisarme a e-mails: medggomez@yahoo.es ; estoy interesado por esa NUEVAS BRIDGESTONE DRIVE GUARD 255 /35 18 (NEWS) 2 unidades. Gracias.