Un fallo que se suele tener es el cristal del parasol roto, a mi particularmente cuando compre los parasoles me vinieron asi. Pues bien tras un rato de investigacion descubri que es posible cambialo con un poquito de maña, abrimos el hueco del parasol uniformemente es decir con una espatula o similar para no rajar el tapizado y VOILA!! Tened cuidado de no romper las guias interiores de la correderita del parasol. Por si le interesa a alguien el cristal mide 140x80mm con 2mm de grosor. Luego seguire actualizandolo cuando le monte el cristal nuevo que sera esta tarde.:flip: No se si le interesara a alguien pero aqui dejo la info, pero espero que sirva a alguien de ayuda:ang::ang::ang:
gracias ademas que el espejo no se vende por separado en despiece de la casa. No es que sea una cosa asi vital pero, algun que otro caso he escuchado por aqui del espejito roto
Uffff ese post es desde cuando tenías 58 tacos jejeje P.d. El parasol tiene tornillos, bastante sencillo
Agradezco el post, mucho tiempo después. Me ha pasado en el parasol derecho y voy a ver si lo reparo yo. (El parasol entero vale 150 nuevo y 40 de desguace) ¿El espejo lo compraste en un cristalero o por internet?
Vaya reflote bueno... Si sigues buscando puedes encontrarlo en algún desguace mas barato de 40€. ¡Suerte con la búsqueda!
Si, es un gran reflote jeje. Al final he comprado el de 40...he buscado en muchos talleres online (si voy uno a uno in situ me gasto más en gasolina) y con el adaptador de luz solo encontraba a ese precio.