Cambiar Cuadro De Mandos (indicador Velocidad, Revoluciones, ....etc)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 30 Jun 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, pues estoy estudiando cambiar el cuadro de mandos (el q indica la velocidad, revoluciones, nivel de gasolina y demas......) por otro q trae ya leds azules xq me canse un poco del naranjito dichoso.Mi pregunta es, ¿pasa algo xq el cuadro q pase a azul tubiera ya 32000kms?imaginoq no, ya q al tener q enchufar mis conectores en el nuevo cuadro me kede la informacion del mio_Otra cosa, como se desmonta?
    Un saludo y gracias
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No te funcionara, los e-46 solo funcionan con su propio cuadro... te lo tendrian que codificar en el conce y no te lo haran...
     
  3. Desmontarse se desmonta con dos tornillos tipo torx, que lleva en la parte de arriba y que lo unen al salpicadero.
    Me imagino que te refieres a eso.
    Por cierto, y por que no cambias la iluminacion del actual ??? sería mas sencillo pienso yo.
    Seguro que alguien sabe cambiar el color de dicho cuadro.
    Saludos
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Se trata de desoldar y soldar leds apropiados... si controlas microsoldaduras es coser y cantar.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....