Cambiar Cuadro De Mandos (indicador Velocidad, Revoluciones, ....etc)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 30 Jun 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, pues estoy estudiando cambiar el cuadro de mandos (el q indica la velocidad, revoluciones, nivel de gasolina y demas......) por otro q trae ya leds azules xq me canse un poco del naranjito dichoso.Mi pregunta es, ¿pasa algo xq el cuadro q pase a azul tubiera ya 32000kms?imaginoq no, ya q al tener q enchufar mis conectores en el nuevo cuadro me kede la informacion del mio_Otra cosa, como se desmonta?
    Un saludo y gracias
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No te funcionara, los e-46 solo funcionan con su propio cuadro... te lo tendrian que codificar en el conce y no te lo haran...
     
  3. Desmontarse se desmonta con dos tornillos tipo torx, que lleva en la parte de arriba y que lo unen al salpicadero.
    Me imagino que te refieres a eso.
    Por cierto, y por que no cambias la iluminacion del actual ??? sería mas sencillo pienso yo.
    Seguro que alguien sabe cambiar el color de dicho cuadro.
    Saludos
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Se trata de desoldar y soldar leds apropiados... si controlas microsoldaduras es coser y cantar.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El cuadro te lo tendran que codificar como ya te han dicho.. La informacion de Km de tu coche se almacena en el cuadro y la segunda memoria esta en el modulo de luces.. Cuando cambias alguno de los dos toca codificar.. No creo que BMW te codifique un cuadro que no es original.. No se..

    Suerte ;-)
     
  6. Escucha Bmtas.... tu sabes como se montan diodos nuevos en el cuadro ??? yo es que tengo un juego de seis diodos azul xenon con sus correspondientes resistencias y no me atrevo a montarlos.
    Donde lleva los actuales ??? es mis esferitas blancas quedarian...... =P~ =P~
    Pero por mas que hurgo en el cuadro no veo forma de meterle mano...... en fin.... uno que es un manazas.
    Sds
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya, asi q me toca cambiar los leds de mi cuadro actual como enmi anterior coche.No es problema.Gracias , un saludo
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pufffffff yo de eso no tengo ni idea,se que MoiMconcempt es un genio en esas historias,si tal preguntaselo a el.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cada cuadro montado en un coche es suyo para siempre,no vale para otro coche,pero no digo que no funcione.
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Akira, no se te olvide poner fotos con esa nueva iluminacion... ;-)
     

Compartir esta página