Buenas. Quería saber si se puede cambiar el cuadro de un Z3 por el de un Z3 M y si es complicado. Sabéis alguna web o link donde buscarlos? Gracias
En este link se ven bien las imágenes: https://zroadster.org/threads/instrument-cluster-removal.8397/ Se puede cambiar sin problemas. Eso sí, yo cuando detecto una modificación en el cuadro no justificada (ejemplo de fallo electrónico) ya sea por poner los aros cromados o por poner un M, etc. siempre salgo huyendo. Lo digo para la posible reventa a posteriori. Ojo que si el cuadro sustituto no es nuevo y no se codifica bien saldrá un punto que indicará inconsistencia en el kilometraje. Si haces el cambio intenta hacer un brico para quien quiera seguir tus pasos! Un saludo y suerte!
Es facil coges el r270 metes el vin a tu cuadro nuevo, lo virginizas con el mismo programa poniendo kilometros a 0, lo instalas en el coche, le haces man en blanco con el inpa y a correr.... Media hora no mas...
Verdaderamente es difícil, y si lo encuentras muy caro para lo que aporta el cambio. Yo iría directamente a la compra de un Z //M, que tiene todo lo que me gusta, llantas, cuadro, motor, jajajaja. En serio, ahora mismo si no tuviera el mío iría directo a comprar uno.
Ostras, pues acabo de mirar, así por curiosidad, y no es tan caro el que he visto. Por 320 € puesto en casa. Eso sí, si no me equivoco, los cuadros son iguales. Vamos que lo único diferente es que lleva una M. Es que no me acordaba, hace mucho que no miro el manual, pensaba que llevaban también más cosas. Yo casi que miraría de poner una pegatina, porque además de cambiar el cuadro, no sé si habrá que hacer algo más, o si salen los kilómetros del cuadro que pongas. Bueno, en fin cada uno lo que prefiera, simplemente era para decir que pensaba que eran caros pero veo que no. Sobre los 140 CV, ciertamente, de sobras. Yo hace 20 años que tengo un Z con esos caballos y te lo confirmo (bueno y antes tuve un 318iS que lleva el mismo motor y lo mismo). Cuanto más mejor, eso sí, aunque yo al comprar un coche siempre me fijo más en el estado general y cuidado del mismo que en 50 CV de potencia. Pero sí, con 140 va de sobra el Z, incluso con 118.
Si. Lo sé. Y más para lo que lo quiero que es para cogerlo cuatro ratos y ya. Tuve 175 en el Mondeo y pesaba mucho más que éste con tracción delantera y ahora con 170 atrás voy a tener de requetesobra
Na. Bueno. El que me gusta lleva la M y las letras”Roadster”. El que voy a pillar ya tiene los aros cromados. Dejo una foto del Cuadro que me gustaría poner
No no. Si en el que voy a comprar ya viene con los aros cromados. Hablo de cambiar el cuadro porque me mola la “M” y las letras “Roadster” en cromado dentro
Ahí lo tienes, a un clic. https://www.ebay.es/itm/98-00-BMW-Z...484757?hash=item3661d37fd5:g:4yAAAOSwr9Beox9g
No pongo yo un cuadro en millas ni loco... lo que puedas ganar con la M y el roadster lo pierdes con las millas y lo de unleaded gasoline... POr cierto que marque más rpm y kmh no afecta?
No no. Yo tampoco. Aparte que me parece desorbitado el precio. Si encuentro alguno razonable y europeo bien. Sino nada
monta de m3 e36 que tiene marcador de tempertura de aceite Para lo que tu quieres yo abría mi cuadro y ponía una pegatina