Muy buenas amigos!! Os comento, resulta que me he cargado el cuadro y he comprado otro en un desguace de otro compact, cuando lo monte me funcionara sin problemas o al ser de otro coche ira a lo loco? Muchas gracias
Tendrás que pasar tus datos al nuevo cuadro para que salgan tus km,si no creo que sale un punto rojo en el marcador digital indicando incongruencia. Funcionar te funcionara, sobre todo CREO que cuando estés en el cambio de cuadro ni se te ocurra dar el contacto, algo leí del tema. .. Un saludo
Lo del punto rojo ya lo habia leido, lo que me preocupaba es si eso iba a estar lleno de testigos o algo de ese estilo, y gracias por el aviso de no dar el contacto no sabia eso..
Además del punto rojo se te van a desactivar todos los controles de estabilidad, te aparecerá los testigos de error en el cuadro y hay que configurarlo también, yo tuve que comprar hace poco uno y solo he conseguido quitar los testigos de estabilidad, me queda volcar los datos correctos para que se me quite el punto
Lo del punto aún lo tengo que investigar mejor, lo de los testigos de estabilidad con una delphi lo he hecho
Te toca codificar. Hay bastantes hilos por ahí, pero no es fácil si no estás puesto en diagnosis electrónica. Hay sitios especializados en reparaciones de cuadros que seguro que te lo hacen. En el conce si no te venden ellos el cuadro nuevo no te van a codificar uno de segunda mano.
Hola Carlos,hace dos semanas cambié mi cuadro ,yo también me lo cargue,le he puesto uno de un desguace que funcionaba todo perfectamente pero claro al ser de otro coche ocurre una cosa,(pita continuamente,da fallo) me tocó llevarlo a un taller de un conocido que se dedica a estas cosas y arreglado( me cobro 100 pavos por hacermelo y eso que era conocido pero llevalo a la bmw y veras, aparte que eso no lo hacen,te dicen que tienes que poner el cuadro nuevo.Te lo digo porque yo trabajo en uno,lo que pasa es que soy pintor y la maquina no les permite hacer eso, porque digamos que eso es como piratear el coche y bmw eso no lo hace por lo menos aquí,te toca buscar un taller externo que lo haga como me toco a mi
Si tu coche es diesel compra un cuadro de un diesel y si es cuatro puertas que el cuadro sea de un cuatro puertas tambien si no no te vale y que sea de la misma marca que el tuyo.De tu cuadro viejo le des suelda una memoria que tiene y se la suelda al cuadro que le lleves tú,luego le mete la máquina de diagnosis y te lo reconoce ya tu coche y deja de pitar el cuadro y a funcionar,lo del punto detras de los kilómetros se me ha quedado pero por lo demas perfecto,si te sirve de algo esta ha sido mi experiencia,un saludo.
Ah otra cosa ,le puedes probar el cuadro que has comprado y le puedes dar al contacto tranquilamente,no pasa nada lo único que el cuadro te pitará,luego le quitas el contacto y le pones el tuyo otra vez,cuando cambies el cuadro el contacto quitado eso si y si desconectas la batería mejor.
Una pregunta, se venden fuera de la BMW cuadros nuevos "en blanco"? Cuanto cuesta un cuadro nuevo en la BMW?
Michas gracias a todos por la ayuda, peeo estaba yo pensando, igual es una ida de olla... pero si de este que he comprado en desguace utilizo piezas para arreglar el mio, no habria ptoblema no?? El mio lo que tiene es que me cargue las agujas y lo que cubre lo que es el panel de instrumentos...
Si lo pudieras arreglar seria lo ideal,el mecanismo de los relojes de las agujas van soldados con estaño,tienes que des soldar uno y soldar el otro, tienen 4 patillas con un punto de soldadura cada patilla y van soldados en la placa, es delicado,pero se puede hacer,lo malo es que te cargues las pistas de la placa.Tienes que utilizar un soldador que no caliente mucho de 30 watios o así,yo me cargue el cuadro por ese motivo,por no tener un soldador adecuado, jodí las pistas ,subo una foto para que veas que patillas te digo,suerte.