Yo llevé el original que rompió (y poco a poco sin que se notara, pudiendo ser uno de los agravantes de mi posterior rotura de motor), luego monté un Febi-bilstein que duro dos semanas y 1000 kms al tener que quitarlo porque ya estaba para el turron con unas holguras tremendas, siendo sustituido en garantía pagando la diferencia de precio existente por el contitech, que era ya el que llevaba mi coche cuando rompió unos 3-4000 kms despues.
Ese mismo contitech al estar completamente nuevo se le montó al motor nuevo que montamos después y con el mi coche va absolutamente perfecto de todo (ya llevo 15000 kms con el nuevo motor).
Y teniendo en la mano fuera del coche el damper original, el Febi y el Contitech lo que estaba claro es que el más robusto y mejor construido era el Contitech, luego el original (que desconozco su marca pero segun dicen puede ser dayco) y el último el Febi pero por mucho.
Hasta mi propio mecánico y su socio, que ha sido jefe de recambios en una de las empresas de recambios más grandes de mi zona durante los últimos 12 años, me dijeron que el mejor de esos era el contitech y que vista mi experiencia no iban a montar otro en su taller a sus clientes porque no era la primera vez que les fallaba un Febi pero no un conti...
Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.