En unos pocos kilometros me toca el cambio de aceite. Como la última vez le pondre Motul.
La anterior vez le puse Metallube mezclado al aceite y la verdad que muy bién, el efecto se nota a los 5000 km, ya uqe (como me ha indicado un mecánico que lo usa), la película que recubre todas las partes metálicas del motor tarda esos kilometros en adherirse bién a todo el motor. Para que os hagais una idea hace el efecto de protección que puede tener el típico producto que se pone al parabrisas para repeler el agua.
El tema es que según Metallube ese efecto dura unos 100.000 km. y me pica la curiosidad de probar el aditivo de Liqui Moly "Ceratec" para el aceite. Mi duda es si es bueno o malo usar uno y los 30.000 km otro aditivo diferente.
El Metallube se nota principalmente en frio, porque arranca redondo y el sonio del motor a ralenti es como si ya estuviera caliente de haber rodado, el motor no es que suene menos, suena igual pero no a tractor, se suaviza ese ruido de traqueteo. Del Ceratec hablan muy bién.
La anterior vez le puse Metallube mezclado al aceite y la verdad que muy bién, el efecto se nota a los 5000 km, ya uqe (como me ha indicado un mecánico que lo usa), la película que recubre todas las partes metálicas del motor tarda esos kilometros en adherirse bién a todo el motor. Para que os hagais una idea hace el efecto de protección que puede tener el típico producto que se pone al parabrisas para repeler el agua.
El tema es que según Metallube ese efecto dura unos 100.000 km. y me pica la curiosidad de probar el aditivo de Liqui Moly "Ceratec" para el aceite. Mi duda es si es bueno o malo usar uno y los 30.000 km otro aditivo diferente.
El Metallube se nota principalmente en frio, porque arranca redondo y el sonio del motor a ralenti es como si ya estuviera caliente de haber rodado, el motor no es que suene menos, suena igual pero no a tractor, se suaviza ese ruido de traqueteo. Del Ceratec hablan muy bién.