1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Cambiar de ccc business a ccc profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por euskal, 20 Nov 2017.

1. euskal

euskal En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas noches hace un mes me he pasado del e46 a e91 y tengo una duda. Mi e91 lleva ccc business y me gustaria reequipar con ccc profesional. Seria muy dificil el cambio? Tendria que cambiar la pantalla o mas cosas?
    Habria algun forero de la zona de bizkaia que me podria aconsejar y darme mas opciones y de mas?
    Espero que alguien me aclare las dudas. Muchas gracias

2. pabloMG

pabloMG En Practicas

Me Gusta:
    145
    Ccc ya esta muy viejo,mi opinion pasa directamente a cic o si el bolsilo te permite nbt.

A Koni76 y Raulge les gusta esto.
  3. Koni76

Koni76 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Hola Pablo, me podrías dar más indicaciones para este cambio que indicas, yo voy a comprar un 320 de Segunda mano nacional que tiene navegador profesional y según he leído en el foro el navegador es guiado con flechas y no tengo entrada de usb solo de aux, quisiera mejorar las prestaciones, te agradezco tu ayuda. Un saludo.