Un saludo a todos. Tengo un Serie 3 Touring comprado con el SELECT y me gustaria aclararme un poco antes de que llegue el momento de cambiar de modelo o quedarme con el vehiculo comprado. En este plan SELECT me queda un valor Futuro del vehiculo de 10.000 Euros con 10.000 Km anuales. Mi pregunta es: ¿Esos 10.000 Euros son el valor del vehiculo si lo entrego para cambiarlo por otro de la marca?. Segun el comercial, se realizaria una tasación del mismo en la cual se valoraria el estado del coche y los kilometros acumulados. Otra pregunta: ¿El dinero de la tasación de mi vehiculo entra como pago de entrada para el vehiculo nuevo que solicite?. Y la ultima pregunta: ¿Esa entrada se puede dar para vehiculos de Km0 y usados?. Si alguien sabe como funciona esto, le agradeceria mucho un poco de luz sobre el asunto, sobre todo si ya habeis realizado un cambio con este sistema en BMW (la experiencia es la mejor consejera), y de antemano os doy las gracias por todo.
En el select de motos al menos sería así: si entregas el coche esos 10000 valdrian de entrada del siguiente, es posible que lo valoren algo más, dependiendo del estado, del coche que compres y de las ganas de vender del comercial. De las otras dos preguntas no estoy seguro. saludos.
Esos 10.000 no sirven de entrada ya que los debe......segun la tasación que le hagan del coche lo que pase de los 10.000 euros si que le servirá de entrada Un saludo
OK. Entonces la tasación valora el vehiculo antes de que se pague el 100% de su valor. Pero entonces no tiene razon de ser el cambio, por que lo que parece un plus para el propietario (haber hecho un leasing sobre una parte del valor del vehiculo), se transforma en un gasto mas. Si me valoran el vehiculo en 15.000 Euros por ejemplo y tengo que terminar de pagar los 10.000 del valor Futuro no le veo por ninguna parte el beneficio para no cambiar de marca. Seguro que en Audi o en Mercedes me ofrecen un valor parecido despues de pagarle a BMW su Valor Futuro por mi vehiculo y ellos no tienen ningun tipo de FIDELIZACIÓN por mi parte. De otro modo, si me lo valoran en 13.000 Euros y eso me sirve para la entrada de otro BMW si tienen mi FIDELIDAD. Si realmente lo hacen así, no me venden otro vehiculo con este sistema...ni con otro. Sea como sea MUCHAS GRACIAS por las respuestas.
Tienes razón, disculpa me expliqué muy mal. Querría decir que la entrada sería la sobrevaloracion que hagan por encima de los 10000. Saludos
Yo he hecho 2 select en moto y lo único bueno que le veo es que puedes "tener" algo que de otra manera muchas veces no podrías tener.
No podrías tener?? No podrías cambiar de coche o moto cada 4 años, no dejarás de pagar coche nunca, depreciación enorme en tu contra... No le veo ventajas
La ventaja entre comillas del select es que por una cuota ridícula tienes coche , pero realmente cuando termina el contrato hay que tener el dinero para pagar la ultima cuota ó que se lo queden si no te interesa.Tal vez si quieres renovar con BMW te lo tasen muy bien .......pero los 10.000 hay que pagarlos. Un saludo
Eso en ford se llama multiopcion, en realidad es una chorrada, el valor futuro garantizado lo debes de modo que no cuentes con el , al final todo dios cuando llega el momento se lo queda porque sino has estado tres años pagando letras mas la entrada que hayas dado para nada...en mi caso lo hice a 3 años, di 8000 euros de entrada y pagaba una cuota de 150 euros al mes, llegado el tercer año habia pagado 5500 euros en letras mas los 8000 de entrada...si lo queria cambiar me lo tasaban en el valor futuro...vamos que perdia mas de 13mil euros en 3 años y encima les compraba otro coche...mal negocio aunque hubiese usado el coche 3 años, resultado el logico, les di los 10mil euros que faltaban y me quede el coche (aun lo tengo).
Se perfectamente el lo que me he metido. La unica duda por solucionar es la del cambio de vehiculo tras los tres años de SELECT, ya que tras ese tiempo si BMW no propone un plan de fidelización contundente, pues lo siento mucho pero no es la unica marca de automoviles. Cojo mi vehiculo despues de pagarlo, lo vendo y con el dinero decido lo que me compro y de que sabór. Lo que me parece absurdo por parte de cualquier marca, es tratar mejor a cualquier potencial cliente que al que tienes enganchado con un vehiculo de calidad y un sistema de compra capaz de poder estirarlo de por vida si hacen las cosas con inteligencia y beneficiando al que posee un producto de la casa. Creo que consiguen mas de un adicto a su marca que de cualquiera que pase a probar un vehiculo por el concesionario y le hagan un 20% de descuento. Por si alguien que trabaje en BMW comercialmente me lee, quiza podria arrojar un rayo de luz sobre este tema que todavia creo que tiene confundida a mucha gente; clientes y no clientes. Gracias a todos.
Un plan contundente? Que quieres que te ofrezcan? Tienes lo que tendrías en la mayoria de las marcas. O sea, poco, un coche que has elegido tu y has comprado con las condiciones que ellos te han ofrecido y tu has aceptado. Te compras un coche y cuando quieras cambiar miraras en mas sitios y más marcas, no? O acaso porqué te "fidelicen" sólo vas a comprar bmw? Quien les asegura eso a ellos? Saludos.
La verdad es que no se donde quieres llegar, firmaste una cosa y es lo que estas cumpliendo ¿cual es la pega? que te parece poco valor fijo garantizado? que no te hacen descuentos si lo cambias por otro coche?
Logicamente, si te quieres quedar el coche hay que pagarlos, la unica ventaja que tiene es que llevado el momento del leasing lo puedes cambiar por otro, pero en ese trayecto se pierde bastante pasta, ganas mas si te lo quedas y lo vendes por libre.