Hola alguien podría pasarme algún tutoria o vídeo para cambiar el deposito del limpiaparabrisas delantero. Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y si le echas un vistazo antes de empezar?? Es un tornillo de 10 hexagonal, desenchufar la bomba (las bombas si llevas lavafaros) y el sensor de nivel de liquido. La gente hoy en día es bastante vaga eh...
Pues es super sencillo como te dicen. Prueba y si tienes algún problema nos lo comentas, pero vamos, está chupao.
Lo q me gustaría saber es si lleva algún clip x ahi para quitar las cosas ya q bmw es muy propensa a ponerlos. La bomba es solo tirar? Me da miedo romperla. Y esto es solo tirar también para sacarlo o hay q desconectar de algún lado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aqui tienes , yo vi el video y en 10 min lo tenia cambiado creo que te falta el plastiquito negro , el aislante de calor para la bomba de agua , que si te fijas en el video se le cae a el tambien.
Ya lo cambie gracias. Pero los lava faros no van. Xq puede ser. El deposito q puse no traía para el lava faros y le tuve q hacer yo el agujero. Tendrá algo q ver? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Conseguí cambiar el deposito del agua y el limpia iba y el lavafaros no. Parece q cuando cargo el circuito empezó a funcionar xq un par de veces me echo agua. Pues mi sorpresa es q después de 4 días me vuelvo a encontrar el deposito vacío lo q me hace pensar q tengo fuga en el circuito del lavafaros. Como puedo saber donde esta la fuga y como podría arreglarlo sin cambiar el circuito xq además de caro imagino q será complicado. Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk